Luis Suárez, antes de un partido con el FC Barcelona en Anoeta

LUIS SUÁREZ, TALISMÁN PARA EL BARÇA

El dato demoledor que muestra lo valioso que es Suárez

Publicación:30/01/2017 - 17:35h

Actualización:30/01/2017 - 18:09h

Luis Suárez se ha convertido en uno de los fichajes más rentables de los últimos tiempos para el FC Barcelona. Una estadística demuestra que, desde que aterrizó en el equipo, todos los goles que ha marcado han sido importantes

Ver calendario del FC Barcelona

Puede que el FC Barcelona empatara este pasado domingo contra el Real Betis en el Benito Villamarín, pero eso no impidió que Luis Suárez siga firmando unas estadísticas realizadoras espectaculares con el equipo azulgrana, que sin duda le convierten en un talismán.

Repasando los números, y más allá de los 16 goles que suma ya esta temporada el provisional líder del "Pichichi" y Bota de Oro 2017, la realidad es que Luis Suárez ha conseguido ver puerta en el 53,6% de los partidos que ha jugado con el conjunto de Luis Enrique.

Son 67 de 125 partidos oficiales en los que ha marcado Luis Suárez. Y, de todos los duelos en los que el delantero uruguayo ha conseguido colar la pelota en la portería contraria, el FC Barcelona no ha perdido ninguno. O lo que es lo mismo: siempre que Luis Suárez marca un gol con el Barça, la estadística dice que el equipo azulgrana no acaba perdiendo ese encuentro.

El Barça, a recuperarse anímicamente contra el Atlético

Cierto es que las estadísticas siempre pueden romperse, pero tanto Luis Suárez como el FC Barcelona intentarán cuidarla al máximo para que el equipo se recupere lo antes posible de la injusticia arbitral sufrida frente al Real Betis el pasado domingo.

El Atlético de Madrid será una maravillosa piedra de toque, en la ida de semifinales de Copa del Rey 2016-17, para que los de Luis Enrique recuperen la moral y además puedan encarrilar la clasificación para la final del torneo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído