deportivo-coru-25c3-25b1a-prepara-duelo-fc-barcelona-37297.jpg

El Deportivo preparará así el duelo ante el FC Barcelona

El Deportivo preparará así el duelo ante el FC Barcelona

Publicación:7/12/2015 - 10:24h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Los gallegos disfrutan de dos días de descanso después de empatar el sábado ante el Sevilla uno a uno en Riazor. Los blanquiazules volverán al trabajo el martes y en cuentro sesiones preparán el partido ante el líder. Cuentan con las bajas de Mosquera, Borges, Jonás y Fabricio

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Deportivo - Liga J15
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El RC Deportivo de la Coruña preparará en cuatros sesiones de entrenamiento que comenzarán este marte el partido que les enfrentará al líder de la Liga BBVA 2015-2016, el FC Barcelona. El entrenador del cuadro gallego ha dado dos días de descanso a sus hombres para recuperarse de los esfuerzos realizados durante el empate a uno frente al Sevilla en casa, en un gran encuentro de sus muchachos.

Las plantilla se reunirá en la ciudad deportiva de Abegondo el martes a las 16.00 horas. Desde entonces Víctor Sánchez del Amo tratará de preparar un partido tan importante como es el que se les viene encima ante un Barça herido en su orgullo tras haber empatado ante el Valencia en la última cita liguera disputada en Mestalla. Para ese partido el técnico madrileño cuenta con varias bajas.

Una de ellas es la del jugador titular Pedro Mosquera, que se encuentra sancionado. Tampoco estarán disponibles ni el costarricense Celso Borges ni el argentino Jonás Gutiérrez, que llegó en los últimos compases del pasado mercado de verano y todavía no ha debutado. El portero Fabricio Agosto tampoco estará en el encuentro debido a otra lesión.

El que quizás llegue al partido es un exazulgrana. Se trata del jugón que despuntó en el Barça B hace algunas temporadas y acabó fichando por el Liverpool, Luis Alberto. El mediapunta arrastra problemas aunque ya ha retomado la preparación junto al resto del grupo lo que podría acelerar su recuperación y que le permita estar a tope para enfrentarse a su antiguo equipo.

El encuentro entre ambos equipos se disputará el próximo sábado 12 de diciembre a las 16.00 horas, la denominada hora de la siesta.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído