El deportivo recuerda con orgullo el empate que le sacó al barça

El Deportivo recuerda con orgullo el empate contra el Barça

El Deportivo recuerda con orgullo el empate contra el Barça

Publicación:2/01/2016 - 11:44h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El atacante del Deportivo de la Coruña, Fede Cartabia, ha concedido unas declaraciones en las que ha elogiado el juego del Villarreal, su próximo rival en Liga BBVA, aunque recordando que el conjunto gallego fue capaz también de sacar un empate al FC Barcelona en el Camp Nou

Tickets - Entradas FC Barcelona vs RCD Espanyol - Copa
Tickets - Entradas RCD Espanyol vs FC Barcelona - Copa
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El polivalente atacante argentino del Deportivo de la Coruña, Fede Cartabia, ha concedido unas declaraciones en las que ha recordado el empate (2-2) que le sacó el conjunto gallego al FC Barcelona hace unas semanas en el Camp Nou, haciendo alarde de esta forma de las grandes cualidades del Deportivo y de que no tienen motivos para temer al Villarreal, su próximo rival en Liga BBVA y que encadena un total de cuatro victorias consecutivas.

"El Barcelona también estaba en forma y sacamos un punto en su campo", ha señalado Cartabia en rueda de prensa. El partido contra el Villarreal, en este sentido, es "un encuentro más" para los gallegos. "Es un bloque en el que se conocen todos los jugadores y nosotros intentaremos conseguir los tres puntos para lograr el objetivo cuanto antes".

El futbolista argentino, cedido por el Valencia y que está cuajando una gran temporada, espera poder clasificarse con el Deportivo para jugar la Europa League la próxima temporada. "Lo primero es la salvación y, después, si podemos soñar con pelear por Europa, sería hermoso".

"Yo ya lo viví y es muy lindo". En la vuelta de las mini-vacaciones de Navidad, el Deportivo empató contra el Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez. "Sabíamos que iba a ser muy difícil porque el Getafe estaba en una situación complicada, venía de empatar con el Valencia y en su cancha aprieta. El punto lo damos por bueno. Es un partido más que no perdemos, un punto más ante un rival directo, y tenemos que seguir sumando", asegura Fede Cartabia.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído