Paula Dybala, en una acción del Juventus-Oporto

el crack de la Juventus, motivado

El desafiante mensaje de Dybala ante el Juve-Barça

Publicación:17/03/2017 - 19:51h

Actualización:18/03/2017 - 16:46h

La estrella de la Juventus de Turín Paulo Dybala dejó un mensaje justo al saber que se enfrentaría al FC Barcelona en los cuartos de final de la Champions League 2016-2017. La "perla" confía en su equipo y sus posibilidades para eliminar a los culés

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Será una eliminatoria muy emocionante y especial para Paulo Dybala la que le enfrentará con su Juventus de Turín al FC Barcelona. La diosa fortuna les emparejó en el sorteo de los cuartos de final de la Champions League 2016-2017. El joven crack en ciernes guarda una relación especial con el líder del equipo azulgrana y siempre ha optado por mostrar su gusto por el fútbol culé.

No es nuevo resaltar que Leo Messi es el ídolo indiscutible del atacante bianconero. En la selección de Argentina ya ha podido disputar sus primeros minutos a su lado y eso es algo que siempre guardará en el recuerdo. Pero de eso no se acordará el próximo mes de abril cuando su Juve se la juegue en el Juventus Stadium y el Camp Nou.

Dybala cree en la Juve y sus compañeros

De hecho, la primera reacción de "la perla" fue lanzar un mensaje desafiante, dejando claro que los suyos pueden con este y cualquier reto que se pongan por delante. La confianza en el grupo es crucial, afirma Dybala, para poder seguir adelante.

"Cuando confías en tu compañeros, no hay nunca miedo. Fuerza Juve, ¡Lo lindo está por venir!", escribió el delantero. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 10
Atlético Madrid
FC Barcelona

Atlético Madrid - FC Barcelona

Sábado, 21 de noviembre de 2020 21:00h
Estadio Wanda Metropolitano
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído