Ter Stegen, durante un calentamiento con el FC Barcelona

Antes del partido de LaLiga

El deseo de Ter Stegen frente a la UD Las Palmas este sábado

Publicación:13/01/2017 - 11:24h

Actualización:14/01/2017 - 18:10h

El cancerbero del FC Barcelona Marc-André ter Stegen lanzó un mensaje para todo el barcelonismo antes del enfrentamiento ante la UD Las Palmas, de este sábado. Junto a varios de sus compañeros, el alemán tiene claro su deseo ante los canarios

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona recibía este sábado por la tarde, a partir de las 16.15 horas, a todo un rival que tenía los números de no ponerle las cosas fáciles a los blaugranas. Una UD Las Palmas que llegaba a la ciudad Condal con el objetivo de "rascar" algo positivo en este encuentro correspondiente a la decimoctava jornada de LaLiga 2016-2017.

En el Barça eran sabedores antes del encuentro de que los tres puntos frente a los canarios eran cruciales. No se puede dejar que el Real Madrid se escape más en la cima de la clasificación y había que aprovechar y meterles presión, antes de que se la jueguen este domingo ante el Sevilla FC en el Ramón Sánchez-Pizjuán.

El deseo de ganar a la UD Las Palmas de Ter Stegen

Por este motivo, el guardameta alemán del equipo azulgrana Marc-André ter Stegen quiso lanzar un mensaje convertido en deseo hacia la afición. Unido junto a sus compañeros Denis Suárez, Lucas Digne y Sergio Busquets, el meta dejó muestra de la relevancia del enfrentamiento llamando a buscar la victoria.

"Todo listo para hoy - vamos Barça! #deseodeganar ", escribió Ter Stegen junto a la fotografía. Y es que el deseo de ganar está más que nunca en la cabeza de los culés.

 

All prepared for today - Come on Barça! ?? #DesireToWin

A photo posted by Marc ter Stegen (@mterstegen1) onJan 13, 2017 at 11:44pm PST

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído