Leo Messi, Luis Suárez y Gerard Piqué, en un entreno del Barça

La plantilla del Barça se pronuncia

El deseo del FC Barcelona del sorteo de cuartos de Champions

Publicación:17/03/2017 - 00:10h

Actualización:17/03/2017 - 00:17h

De forma no oficial, los jugadores y técnicos del FC Barcelona tienen un deseo para el sorteo de los cuartos de final de la Champions League 2016-2017 que tendrá lugar el próximo viernes. Este es el pensamiento general de la plantilla al respecto

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona, junto a otros siete equipos, esperan desde la calma a conocer el rival que les proporcionará el sorteo de los cuartos de final de la Champions League 2016-2017 del próximo viernes. Sabedores que no pueden hacer nada ante la fortuna de los bombos, la plantilla culé sí que tiene preferencias.

Pues a pesar de que oficialmente no han querido dar ningún nombre ni ningún posible cruce que les beneficie, sí que se sabe que hay una eliminatoria que rezan para que salga del sorteo de Nyon. Tanto jugadores como técnicos querrían que Real Madrid y Atlético de Madrid se enfrenten en estos cuartos.

Una eliminatoria que desgastaría mucho al conjunto merengue y podría pasarle factura de cara a LaLiga. No obstante, por norma general los de Diego Pablo Simeone les ponen siempre en apuros a los merengues por lo que ese desgaste, también psicológico, también les beneficiaría.

Sin ninguna preferencia por el rival

Además tampoco gusta en el club la posibilidad de que se crucen a estas alturas con el Madrid. Tres clásicos en poco más de dos semanas también serían una prueba de fuego para el equipo. Además, el mal recuerdo con los rojiblancos en las dos últimas eliminatorias que han disputado contra ellos en la competición reina no acaba de convencer.

En cuanto a eso, al rival que les gustaría, dentro del vestuario no existe ninguna petición. No se fían de la supuesta cenicienta de esta ronda como es el Leicester ni tampoco, obviamente, de los poderosos Bayern de Munich o Juventus de Turín. 

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído