Luis Suárez celebra un gol con el FC Barcelona

EL DEL FC BARCELONA, UN PROFESIONAL

El detalle de Luis Suárez sobre su preparación de los partidos

Publicación:1/02/2018 - 19:01h

Actualización:1/02/2018 - 21:34h

Sufrió por una lesión durante algunos meses, pero Luis Suárez ha vuelto a ser un goleador implacable en el FC Barcelona. El uruguayo se ha sincerado en una entrevista, en la que ha revelado algunos detalles de como se desenvuelve en su vida profesional

Ver calendario del FC Barcelona

Empezó la temporada con mal pie después de una lesión que condicionó su rendimiento durante algunos meses, pero tras hacer borrón y cuenta nueva, Luis Suárez ha vuelto a demostrar porqué es una referencia en el FC Barcelona. El uruguayo se ha sincerado en una entrevista para el programa 'Quiero Fútbol' de 'Sport 890', y ha dado mucha importancia a sus sensaciones.

"Estoy disfrutándolo porque pasé por momentos complicados queriendo volver a estar bien físicamente. Ahora estoy contento también por qué al equipo le van bien las cosas", ha destacado el de Salto, que es una de la claves del buen juego de los azulgrana, además de por sus goles, por todo lo que es capaz de aportar desde la punta de ataque.

Uno de los datos curiosos en sus declaraciones es cómo encara el delantero los partidos, ya que ha destacado el cambio que se ha vivido en el fútbol en los últimos tiempos. "El profesionalismo ha cambiado. Aparte del Barcelona muchos clubes permiten que los jugadores nos vayamos a casa", ha señalado.

"No nos concentramos. Hoy voy a ir a casa cuando acabe el entrenamiento. Ya sé lo que tengo que cenar, ya sé lo que tengo que desayunar y sé lo que tengo que descansar. Dos horas antes del partido ya sabemos que debemos estar en el campo. Es una demostración del profesionalismo que debe tener uno mismo", ha concretado Suárez, agradeciendo un respiro antes de afrontar sus compromisos.

Objetivo Mundial

Entre los grandes objetivos del uruguayo está, como no, el Mundial de Rusia, y ha confesado que le hace mucha ilusión acudir a la gran cita internacional. Además de lanzar una advertencia a sus propios compañeros de selección, se ha referido a los títulos: "Estoy con muchas ganas y muy ilusionado, comprometido en terminar bien el año con el Barça y en tener una preparación física y mental de que este es mi Mundial, sobre todo por lo que me pasó en 2014, y para poder darle una alegría a los uruguayos".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído