Ousmane Dembélé en un partido con el FC Barcelona

TRAS GANAR AL SPORTING DE GIJÓN

El detalle de Ousmane Dembélé con los jugadores del filial

Publicación:9/12/2017 - 14:44h

Actualización:9/12/2017 - 14:46h

Ha pasado algunos meses trabajando lejos de sus compañeros, pero a pesar de su lesión se ha esforzado por integrarse en el vestuario del FC Barcelona. Además del primer equipo, Ousmane Dembélé mantiene el contacto con algunos jugadores del filial

Ver calendario del FC Barcelona

Ousmane Dembélé ya cuenta los días para volver a vestirse de corto con el FC Barcelona, pero además de machacarse en su recuperación, ha avanzado en sus relaciones sociales en los últimos meses. Además de esforzarse por integrarse en el vestuario azulgrana, parece que también ha conocido a algunos de sus compañeros en el filial.

Porque después del trabajado triunfo de los hombres de Gerard López en el Miniestadi, varios futbolistas estallaron de alegría en las redes sociales, para celebrar una victoria que llevaban ocho jornadas sin alcanzar. Entre ellos, Sergi Palencia compartió una fotografía del equipo y la acompañó con mensaje muy repetido durante la noche del viernes: "Enorme victoria sufrida hasta el final!!! Nos lo merecíamos!!! Este es el camino a seguir! Vamooos!".

Dembélé, usuario habitual de las redes sociales, se pasó por la publicación del capitán del filial y dejó un recuerdo tan breve como descriptivo. El francés le envió al lateral derecho un emoticono de fuerza, algo que también unió este fin de semana a la plantilla del segundo equipo tras salir del descenso contra el Sporting de Gijón.

 

Enorme victoria sufrida hasta el final!!! Nos lo merecíamos!!! Este es el camino a seguir! Vamooos! ???

Una publicación compartida de Sergi Palencia (@sergipalencia) el8 de Dic de 2017 a la(s) 3:37 PST

Semanas importantes

Las próximas semanas no sólo serán importantes en la trayectoria del Barça B en Segunda División, sino que Ousmane Dembélé también piensa en volver por la puerta grande a su aventura en Primera. Al delantero le gustaría estar presente en la convocatoria para el Clásico, pero todo apunta a que tendrá que apurar su paciencia y esperar algo más, hasta la ida de octavos de la Copa del Rey que los azulgrana disputarán en Balaídos el día 4 de enero.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Sábado, 10 de abril de 2021 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído