Antoine Griezmann en un partido del Atlético de Madrid

LA CLÁUSULA DE GRIEZMANN, FIJA HASTA JULIO

El detalle que deben conocer los pretendientes de Griezmann

Publicación:28/12/2017 - 16:31h

Actualización:2/01/2018 - 22:52h

En los últimos meses se ha especulado con que la salida de Antoine Griezmann del Atlético es un hecho, pero los 'colchoneros' no piensan rendirse sin luchar. A pesar del baile de cifras, la cláusula del francés es de 200 millones y se mantiene hasta julio

Ver calendario del FC Barcelona

Aunque el francés ha bajado su rendimiento en los últimos meses, no son pocos los clubes que siguen detrás de Antoine Griezmann. El FC Barcelona parece el más adelantado en la carrera por hacerse con sus servicios, pero el Atlético le ha dejado las cosas claras: Además de avisarle que su estrella no se toca, ha confirmado que nadie se puede acercar hasta el verano.

El consejero delegado del conjunto rojiblanco, Miguel Ángel Gil Marín, ha subrayado que la cláusula del delantero se mantiene hasta el 1 de julio, y que alcanza los 200 millones de euros. El baile de cifras y de 'fechas de caducidad' ha sido constante en los últimos meses, pero ahora ya se sabe cuánto habrá que esperar para poder abordar su llegada por un precio más asequible.

La jugada de los madrileños tras la sanción de la FIFA sin poder fichar puede haber sido redonda, porque han ganado mucho tiempo para tratar de convencer al futbolista y porque tendrían igualmente margen de reacción si se acaba cerrando su marcha. Para cuando el contrato de Griezmann vuelva a modificarse, estará disputándose la fase final del Mundial de Rusia, por lo que la decisión se demoraría algunos días más.

Griezmann, centrado

A pesar de que muchos han advertido de que los rumores sobre su futuro no estan beneficiando a Griezmann, el jugador está centrado en recuperar su mejor estado forma antes de marcharse con su selección. Con el Barça, el PSG o el Atlético pendientes de su rendimiento, quiere que la cita de Rusia sea su confirmación internacional.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído