Neymar Jr, en un uno contra uno ante un jugador del Málaga

EL BARÇA, A SEGUIR SUMANDO EN LIGA

El doble efecto que quiere lograr el Barça ganando al Málaga

Publicación:6/04/2017 - 09:42h

Actualización:8/04/2017 - 22:41h

El FC Barcelona desea que el ansiado triunfo contra el Málaga en La Rosaleda no sólo le sirva para sumar tres puntos más en Liga que puedan acercar el liderato de Liga, sino que además intentará mandar una advertencia a la Juventus de Turín

Ver calendario del FC Barcelona

Tres puntos y buenas sensaciones. Son las dos cosas que el FC Barcelona desea obtener este sábado de su visita a La Rosaleda, consciente de que el Real Madrid jugará uno de los partidos más importantes que quedan de campeonato frente al Atlético de Madrid en el Bernabéu, mientras que los culés tendrán también la oportunidad de empezar a intimidar a la Juventus de Turín desde este mismo fin de semana.

Lo primero será asegurar la victoria, algo probable dado el gran momento de forma con el que llega el Barça al duelo, y en especial el de una "MSN" que encadena varias semanas brillando por muy complicados que puedan ser sus contrincantes.

Se intentará fraguar el triunfo más abultado posible, además, para llegar con la máxima confianza a la ida de cuartos de Champions League ante la "Vecchia Signora" en el Juventus Stadium, donde el Barça no quiere repetir los mismos errores que le hicieron caer bochornosamente goleado ante el Paris Saint-Germain en el Parque de Los Príncipes.

El Barça puede completar una temporada espectacular

Los de Luis Enrique han aprendido la lección, y además saben que deberán ganar todos los partidos que restan de la temporada 2016-17 para asegurarse un nuevo curso histórico. Dependen de ellos mismos en todas las competiciones excepto LaLiga, aunque un tropiezo del Real Madrid en estas últimas nueve jornadas -aún tiene pendiente el duelo ante el Celta- puede cambiar radicalmente la situación.

En todo caso, la premisa del FC Barcelona es clara: ganar, y si es posible maravillando. Para ello, los de Luis Ernique únicamente necesitarán mantener el excelente ritmo competitivo de los últimos días, algo para lo que será muy importante la resistencia física y mental.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído