Marc Bartra, con un doble mensaje

El canterano cree en si mismo

El doble mensaje de superación de Marc Bartra

Publicación:15/03/2016 - 22:45h

Actualización:18/03/2016 - 13:11h

Marc Bartra tiene claro que quiere triunfar en el FC Barcelona y tiene la mentalidad adecuada para ello. A pesar de que no cuenta con los minutos necesarios, confía en sus posibilidades y siempre que puede lo reivindica, como en esta ocasión

Ver calendario del FC Barcelona

No se puede decir que haya un jugador en el FC Barcelona que no quiera jugar y triunfar en el club más que Marc Bartra. El defensor canterano de 24 años no está viviendo actualmente su mejor momento como profesional, pues por minutos es el quinto central del conjunto blaugrana. Sin embargo, el central catalán siempre ha confiado y confía en sus posibilidades de mejorar y demostrarle a su entrenador Luis Enrique que puede llegar a ser importante dentro del club de sus amores.

Y eso es algo que, siempre que puede, deja claro ante prensa o incluso en las redes sociales. Así fue como a través de su perfil de Twitter envió un mensaje de doble lectura en una foto junto a varios amigos. Una imagen que deja claro que Bartra no está dispuesto a bajar los hombros ni a tirar al traste todo lo que ha trabajado a lo largo de estos años.

"Descarta 15 cartas si eres de los que no se rinden nunca", puede leerse en una de las cartas que Bartra enseña en la foto publicada en su perfil personal de Twitter. El jugador, que sale junto a dos amigos jugando al famoso juego de cartas UNO, nunca pierde la sonrisa. Además, en el tuit con la fotografía escribió "¡No te rindas!".

De buen seguro que con esta actitud y el positivismo que siempre arrastra el futbolista, tarde o temprano tendrá la recompensa que se merece. Su objetivo es voltear la situación, habrá que ver si finalmente lo consigue.
 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído