Denis Suárez celebra un gol de Leo Messi en el Sánchez Pizjuán

RETORNO IMPORTANTE EN SEVILLA

El doble sentido de Denis Suárez en su celebración de la gesta del Barça

Publicación:1/04/2018 - 01:04h

Actualización:1/04/2018 - 04:09h

El FC Barcelona ha salvado un empate in extremis en su visita al Sevilla, pero en la celebración se ha colado algún invitado especial. Denis Suárez ha destacado el esfuerzo de los suyos con un mensaje en las redes que también refleja su situación personal

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona ha trasformado este sábado un tropiezo doloroso en un empate prometedor en Sevilla, recuperando una distancia de dos goles en el marcador en apenas un minuto al final de su encuentro en el Sánchez Pizjuán. Antes de pensar en reparar errores, los azulgrana se han dado una alegría necesaria, y todo el vestuario ha participado de la celebración.

Entre los invitados a la fiesta estaba un Denis Suárez emocionado por volver a jugar, después de una lesión que le ha mantenido apartado durante varias semanas. Más allá de los problemas físicos, su calvario viene de lejos, y con su participación en el enfrentamiento liguero se ha quitado un peso de encima.

Denis Suárez no quiere rendirse

Y es que su mensaje de felicitación en las redes sociales ha sonado a reflexión colectiva pero también personal, dada la situación que está viviendo esta temporada. A excepción de la Supercopa de Catalunya, donde se lesionó, llevaba 15 compromisos oficiales sin pisar el césped, acumulando molestias, banquillos y ausencias de las convocatorias sin parar.

"Nunca hay que rendirse" ha señalado el de Salceda de Caselas en una imagen en la que aparece abrazando a Leo Messi. Junto a ella un icono indicando fuerza y los colores azulgrana. Un buen discurso para una igualada lograda en el minuto 89, pero también unas palabras que ha repetido en los últimos meses. Está convencido de triunfar en el Camp Nou, y no habrá nada que se lo impida.

Denis se apunta a otra remontada

Aunque en esta ocasión no se han podido amarrar los tres puntos, no es la primera ocasión en la que el centrocampista se apunta a una remontada sobre la bocina, ya que participó en el sufrido triunfo que los catalanes arrancaron en la jornada 4 de LaLiga al Getafe. De hecho, fue uno de los anotadores junto a Paulinho, haciendo inútil el tanto inicial de Gaku Shibasaki.

En el Pizjuán ha colaborado en varias acciones esforzándose para robar balones en las últimas salidas del Sevilla, e intentando derribar con pases y eslalons la muralla andaluza en el área de Sergi Rico. Precisamente, en la jugada de la diana de Messi estaba en buena posición para rematar el balón, pero ha preferido apartarse para dejar paso a su compañero. Y este es de los que no falla.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído