El autobús del FC Barcelona preparado para la rúa por el doblete

EL EQUIPO DE VALVERDE, DOBLE CAMPEÓN

El doblete del FC Barcelona también beneficia a los empleados del club

Publicación:30/04/2018 - 21:31h

Actualización:1/05/2018 - 02:22h

El FC Barcelona ya presume de Copa del Rey y Liga, y ahora deberá hacer frente a las bonificaciones del curso. Además de los futbolistas, los empleados también reciben un incentivo cada vez que el primer equipo sale campeón, y este año ha sido brillante

Ver calendario del FC Barcelona

En las últimas semanas, las calculadoras han echado humo haciendo cábalas para decidir al campeón de LaLiga, pero con el título certificado para el FC Barcelona, toca hacer otro tipo de cuentas. Cuando acabe la actividad futbolística en el Camp Nou llegará la hora de cobrar primas, y este curso dejará una renta importante.

En primer lugar, una de las partidas será para los jugadores, que percibirán un millón de euros por cabeza por participar en la consecución del doblete. Es una práctica habitual que los catalanes cierren un sueldo fijo a la hora de redactar el contrato con sus futbolistas, pero que además incluyan entre las variables la posibilidad de levantar trofeos.

No serán, sin embargo, los únicos que tendrán premio, porque los empleados recibirán una paga doble por cada una de las victorias de la campaña, es decir, dos. Según apunta el diario 'AS', serán tres contando la que se recibe a final de temporada, teniendo en cuenta además el sueldo habitual.

Esta iniciativa va vinculada a los éxitos del primer equipo de fútbol, a fin de cuentas, la insignia del club azulgrana. Todos y cada uno de sus miembros, no únicamente los relacionados con la plantilla, disfrutarán de este incentivo, una motivación más y una satisfacción por el trabajo bien hecho.

Al Barça le llega la hora de hacer cuentas

Después de varios meses mirando al césped, en unas semanas la actividad volverá a los despachos, donde toca revisar ingresos y pagos derivados de los triunfos del curso 2017-18. Conceptos como el premio de Rakuten o los pagos de variables de la compra de André Gomes están entre las noticias de los últimos días, pero no son los únicos.

Otro cálculo importante será el que realice el Barça para cuadrar los fichajes, con varias incorporaciones en mente y una decisiva 'operación salida'. El presupuesto preparado para el verano engordará a menudo que se confirmen los descartes, por lo que esta vez habrá que estar especialmente inspirados a la hora de negociar.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído