El astro brasileño ha tenido que acudir dos veces al dentista en pocos días

El dolor de muelas de Neymar podría afectarle en el Clásico

El dolor de muelas de Neymar podría afectarle en el Clásico

Publicación:17/11/2015 - 18:54h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El astro brasileño del FC Barcelona y en estos momentos el jugador más en forma del equipo posiblemente junto con Sergi Roberto, Neymar Jr, ha tenido que acudir en los últimos días hasta en dos ocasiones al dentista y se teme que esto pueda afectarle de cara al Clásico

El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
El Clásico - Entradas / Tickets Real Madrid vs FC Barcelona
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Tal y como ha informado en las últimas horas el diario "Sport", Neymar Jr ha tenido que acudir en los últimos días hasta en dos ocasiones al dentista desde que se encuentra concentrado con la selección de Brasil, debido a un inesperado dolor de muelas que podría afectarle de cara al Clásico de Liga BBVA del sábado en el Bernabéu, aunque desde Barcelona esperan que no sea así.

Neymar jugará este martes un duelo correspondiente al clasificatorio para el Mundial de Rusia 2018 contra Perú en Salvador de Bahía, y se espera que sus problemas dentales tampoco le impidan disputar dicho encuentro. El primer día tuvo que acudir de urgencia al dentista y, pese a que el problema pareció solucionarse, al cabo de pocos días Neymar Jr ha vuelto a aquejarse de la dolencia.

El seleccionador, Carlos Dunga, espera poder alinearle para el encuentro contra Perú en la posición de delantero centro, y no hay ninguna información del FC Barcelona que hable de algún problema dental del brasileño que pueda impedirle jugar el Clásico.

Su hipotética baja en el Santiago Bernabéu sería un gran contratiempo para los de Luis Enrique, y más teniendo en cuenta que Leo Messi todavía no estará al cien por cien al ser el Clásico el primer partido que jugará después de alrededor de dos meses lesionado. Habrá que esperar que no sea nada y que el jugador brasileño pueda recuperarse lo antes posible.

Los "grandes" de Europa, interesados en Neymar


Está claro que en el último mes y medio de competición, Neymar Júnior ha demostrado que está capacitado para liderar un equipo como el FC Barcelona. Acostumbrado durante estos dos años a esconderse tras la sombra del todopoderoso Leo Messi, cuando le ha tocado la hora ha respondido de la mejor de las maneras. Es por ello que, ahora que toca negociar su renovación, varios equipos europeos esperan impacientes para decir la suya.

Y es que hay grandes riesgos de que la renovación del contrato del genio brasileño sea torpedeada por equipos como el Real Madrid, Manchester United o Paris Saint-Germain, que tienen un poder adquisitivo para pagar los 190 millones de su cláusula de rescisión y ofrecerle un lucrativo contrato. Es ahí donde reside el problema para el FC Barcelona


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído