Ousmane Dembélé, durante un partido con el Borussia Dortmund

EL FC BARCELONA QUIERE FICHARLE

El Dortmund no aceptará menos de 150 millones por Dembélé

Publicación:19/08/2017 - 00:39h

Actualización:19/08/2017 - 01:25h

Desde Alemania aseguran que el Borussia Dortmund no aceptará menos de 150 millones de euros para traspasar a Ousmane Dembélé, una cifra realmente ridícula y que deja entrever lo complicado que lo tendrá el Barça para incorporar al francés

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Hace alrededor de dos semanas, Ousmane Dembélé se declaró en rebeldía y no se presentó al entrenamiento del Dortmund, siendo sancionado posteriormente por el club y sin haber tenido contacto directo con el Dortmund desde entonces.

La situación se ha convertido en insostenible con el paso de los días, y de ahí que el Borussia Dortmund haya accedido a 'negociar' el traspaso del extremo al FC Barcelona, el equipo que más interesado está en sus servicios. Y decimos 'negociar' porque, lo cierto, es que no puede decirse que exista negociación posible entre ambos clubes.

El Dortmund se descuelga pidiendo 150 millones de euros como mínimo por el traspaso de Dembélé, una cifra que el FC Barcelona se niega en rotundo en pagar, como es lógico, a pesar de haber recibido 222 millones de euros tras la marcha de Neymar Jr al Paris Saint-Germain.

El Borussia Dortmund, conocedor de la ingente cantidad que ha ingresado el Barça, querría aprovecharse de la situación para marear la perdiz y ver si el Barcelona muerde el anzuelo antes del cierre del mercado de fichajes. El Barça, por lo tanto, lo tendrá enormemente difícil para hacerse con el delantero francés a pesar de su situación de rebeldía, que ya le ha costado los reproches de sus compañeros.

El FC Barcelona no lo tendrá fácil

El Borussia Dortmund se habría marcado como plazo máximo una semana para solucionar el asunto, dado que por el momento Dembélé sigue apartado del resto del equipo y no tiene ninguna intención de volver a entrenarse con el Borussia Dortmund.

Su valor de mercado se devalúa cada día que pasa sin ejercitarse, pero desde el seno del Dortmund aún no han asimilado que tener en la plantilla a un futbolista que no esté comprometido al cien por cien con el proyecto de Peter Bosz es contraproducente. Así las cosas, la operación podría no cerrarse finalmente... Y si se cierra, será por cifras de locura absoluta.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 9
Eibar
FC Barcelona

Eibar - FC Barcelona

Sábado, 19 de octubre de 2019 13:00h
Estadio Municipal de Ipurua
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído