Ernesto Valverde, al ver el tiempo de descuento

EN EL DUELO CONTRA EL GETAFE

El enfado de Valverde tras ver solo tres minutos de descuento

Publicación:12/02/2018 - 00:03h

Actualización:12/02/2018 - 00:03h

El FC Barcelona no consiguió ganar ante el Getafe en el partido disputado en el Camp  Nou este domingo. Ernesto  Valverde perdió los nervios al ver que el árbitro solamente había dado tres minutos de tiempo de descuento

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona pinchó por segundo partido consecutivo en LaLiga Santander. El conjunto de Ernesto Valverde no pudo superar el muro defensivo planteado por el Getafe y terminó empatando sin goles ante el equipo azulón. Fue un día en el que las cosas no salieron, ya fue por falta de ideas en el juego o por la pizca de acierto en los metros finales.

En un partido donde los planes no fueron como era de esperar, los nervios estaban a flor de piel. Si Sergio Busquets había iniciado una discusión con José Bordalás, técnico del Getafe, en el tramo final de partido fue Ernesto Valverde el que no se pudo contener.

El árbitro del partido, Fernández Borbalán, decretó que el tiempo de descuento solamente tenía que ser de tres minutos. Algo que Ernesto Valverde no se tomó nada bien y que fue a protestar al cuarto árbitro. El técnico extremeño reaccionó con aspavientos ante la decisión del colegiado.

Valverde lamentó el empate

El técnico del FC Barcelona admitió, tras el encuentro, que el ajetreado calendario ha podido pasar factura al equipo. "Nos hubiese gustado sumar los tres puntos. Venimos de un mes ajetreado y de clasificarnos para una final. Y entra dentro de la lógica porque no vas a ganar todos los partidos. Siempre puede haber algún tropiezo. Hemos sumado un punto en esta semana complicada", dijo.

Ernesto Valverde, sin embargo, pretende pasar página y centrarse en los próximos partidos. "Teníamos la semana marcada hace tiempo para llegar con los objetivos cumplidos como fuera. Ahora podemos descansar, recuperar y afrontar el siguiente tramo con la ilusión que tenemos por Champions y Liga", sentenció.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído