El entrenador del southampton tuvo como técnico a cruyff en el barça

El entrañable mensaje de ánimo de Koeman a Cruyff

El entrañable mensaje de ánimo de Koeman a Cruyff

Publicación:24/10/2015 - 09:23h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El actual entrenador del Southampton, Ronald Koeman, estuvo a las órdenes de Johan Cruyff cuando se convirtió en leyenda del FC Barcelona y ha querido enviar un cariñoso mensaje de apoyo a quien fuera su entrenador en el conjunto culé. A Cruyff le han detectado un cáncer

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Villarreal - Liga J11
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Quien tuviera a Johan Cruyff como entrenador en el FC Barcelona y actualmente es técnico del Southampton en la Premier League, Ronald Koeman, ha concedido unas declaraciones desde Inglaterra en las que ha aprovechado para mandar un cálido mensaje de ánimo a Johan Cruyff después de que este pasado martes se le detectara cáncer de pulmón.

El ex jugador del Barça ha deseado al gran mito del barcelonismo "la mejor de las suertes" en el nuevo partido que tiene por delante, y que se dejará la piel por ganar. De hecho, Koeman se ha mostrado seguro de que Cruyff "ganará esta batalla" y todavía será más fuerte en el futuro.

"Es una noticia muy triste porque ha sido mi entrenador preferido. He jugado seis, siete u ocho años a las órdenes de Johan y no sólo teníamos una relación de jugador y técnico, sino que también éramos amigos", ha comentado Koeman en rueda de prensa.

"Le deseo la mejor de las suertes y espero que sea fuerte. Siempre fue una persona con un carácter competitivo; un futbolista y un entrenador ganador, y estoy seguro que logrará ganar también esta batalla". Koeman fue un pilar básico en el FC Barcelona que ganó la Copa de Europa contra la Sampdoria y conquistó cuatro Ligas consecutivas.

A sus 68 años, a Cruyff le revelaron la existencia de la enfermedad este pasado martes en una clínica de Barcelona, y por el momento está pendiente de los resultados de más pruebas médicas que delimitarán todavía más el nivel de gravedad de la enfermedad, la situación en la que se encuentra y cuáles son las mejores soluciones para combatirla de ahora en adelante. Cabe recordar que, tras ganar la primera Copa de Europa del FC Barcelona, Johan Cruyff abandonó el cargo de entrenador en 1996 y desde entonces sólo optó por ser seleccionador de Catalunya entre 2009 y 2012.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 11
Rayo Vallecano
FC Barcelona

Rayo Vallecano - FC Barcelona

Miércoles, 27 de octubre de 2021 19:00h
Estadio de Vallecas
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído