El entrenador del fc barcelona, luis enrique, desconectó de la actualidad en ibiza

El entrenador del Barça, Luis Enrique, 'desconecta' en Ibiza

El entrenador del Barça, Luis Enrique, 'desconecta' en Ibiza

Publicación:5/09/2015 - 21:51h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, siguió su propio consejo y aprovechó para irse de finde semana a Ibiza a desconectar. El técnico asturiano aconsejó a sus futbolistas que aprovecharan estos días para descansar ya que lo que le viene ahora a los culés es muy duro

Tickets - Entradas Atlético Madrid vs FC Barcelona - Liga J3
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Después de toda la pretemporada y los primeros cinco partidos oficiales disputados hasta ahora, el técnico del FC Barcelona, Luis Enrique, ha aprovechado el parón por las selecciones para irse de fin de semana a la isla balear de Ibiza. Allí aprovechará para "desconectar", tal y como aconsejó a sus futbolistas que se han quedado esta semana en la ciudad condal tras no irse con sus selecciones. El entrenador se dejó fotografiar junto a varios aficionados en el restaurante Lio de Ibiza.

"Nos va a venir bien este descanso en la Liga. Así la gente podrá desconectar y centrarse en otras cosas?, fueron las palabras exactas de Luis Enrique en rueda de prensa antes de que sus hombres se fueran con las selecciones. Y es que, tras estas palabras, se esconde el conocimiento de que lo que le viene ahora al Barça es un auténtico Everest, una dura montaña para la que tienen que estar preparado tanto física como mentalmente.

Lucho aprovechará todo el fin de semana para relajarse y hacer un poco de deporte en la isla. No volverá a Barcelona hasta el lunes, cuando el equipo regresará a la actividad por la tarde, a las 18 horas. Entonces comenzará a preparar el importantísimo encuentro ante el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón y no podrá disponer de todos sus pupilos hasta el jueves, cuando los 14 internacionales volverán de sus respectivas convocatorias.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído