Carles Puyol en un acto promocional de la Champions League

Puyol se sincera

El entrenador que le habría gustado tener a Carles Puyol

Publicación:2/11/2016 - 21:33h

Actualización:2/11/2016 - 21:33h

Han habido muchos entrenadores que han marcado la carrera de Carles Puyol en el FC Barcelona y la selección española. Sin embargo, hay uno que le habría encantado tener y que nunca pudo ser. El excapitán se confesó y sorprendió a muchos

Ver calendario del FC Barcelona

Son muchos los entrenadores que ha tenido todo un mito del FC Barcelona como es Carles Puyol. Desde Louis van Gaal a Pep Guardiola, pasando por Rijkaard o Luis Aragonés. Gente importante en esto del fútbol que marcó su carrera y le ayudaron a convertirse en uno de los mejores centrales del fútbol.

Sin embargo, algo de lo que nunca había hablado el ex capitán del Barça es sobre el entrenador que le habría gustado tener. Y este puede sorprender a más de uno dado que pocos  lo habrían dicho. Se trata ni más ni menos que de Marcelo Bielsa.

"Puyi" se confesó a través de su perfil de Instagram, donde subió una foto con el argentino. "Bon dia, cómo me hubiese gustado trabajar con él", reza el texto con el que el catalán acompaña la instantánea. 

Marcelo Bielsa, uno de los "maestros" de Pep Guardiola pues bebió de sus bases futbolísticas para convertir al FC Barcelona en el mejor equipo del mundo. Buen gusta el de Carles, todo hay que decirlo.

 

 

Bon día!! Como me hubiese gustado trabajar con él. #marcelobielsa #maestro #futbol #tbt

A photo posted by Carles Puyol (@carles5puyol) onNov 1, 2016 at 11:58pm PDT

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Sábado, 10 de abril de 2021 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído