Con siete del filial culé

El entrenamiento del Barça el día después del anuncio de Lucho

Publicación:2/03/2017 - 13:35h

Actualización:2/03/2017 - 14:22h

El FC Barcelona se puso al "tajo" el día después de la goleada al Sporting de Gijón y tras el anuncio de Luis Enrique, de no seguir al frente del equipo azulgrana a partir del próximo mes de junio. Así estaba el ambiente en la Ciutat Esportiva

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona volvió al trabajo después de la goleada sobre el Sporting de Gijón por seis tantos a uno. Pero sobre todo, esta sesión de entrenamiento estaba marcada por ser la primera después de que Luis Enrique les anunciase a los jugadores (y a medios y afición) su decisión de no renovar su contrato que concluye el próximo 30 de junio de 2017. 

Eso dejó boquiabiertos a sus propios futbolistas, tal y como comentó en zona mixta Ivan Rakitic. No obstante, y si bien se vio alguna cara reflexiva sobre el césped de la Ciutat Esportiva Sant Joan Despí, el buen ambiente siguió reinando en la actualidad deportiva azulgrana.

El plantel al completo (salvo los lesionados Jeremy Mathieu y Aleix Vidal) completaron la sesión sin ningún tipo de problema. Además estuvieron acompañados por los jugadores del filial Marlon Santos, Àlex Carbonell, Carles Aleñá, Wilfrid Kaptoum, Seung-Ho Paik, Marc Cardona y Gerard Gumbau.

Centrarse en el Celta y con el PSG al fondo

Con todo ello, los cracks culés ya comenzaron a pensar en el próximo importantísimo partido frente al Celta de Vigo en el Camp Nou. Este tendrá lugar el sábado a partir de las 20.45 horas y será la última prueba de fuego antes de la vuelta de octavos de final de Champions League frente al Paris Saint-Germain.

En otro orden de cosas, el equipo contó con dos visitas muy especiales. Una fue la de Santi Lange, regatista argentino que ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Río 2016. Lange se saludó efusivamente con sus compatriotas Messi y Mascherano, y conversó con ambos. El argentino, de 55 años y ganador previamente de dos medallas de bronce en otros Juegos, superó un cáncer de pulmón en 2015 antes de conseguir su éxito más importante en el ámbito deportivo.

Al entrenamiento también asistió el jugador de los New England Patriots de la NFL Rob Gronkowski. El campeón de la última Super Bowl , estuvo este miércoles en el Camp Nou presenciando desde la Llotja President Suñol el partido contra el Sporting.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído