Tardaron en salir al césped

¡El entrenamiento del Barça retrasado por un árbitro!

Publicación:9/08/2016 - 11:06h

Actualización:9/08/2016 - 14:03h

Los jugadores del FC Barcelona tardaron más de lo habitual en salir al terreno de juego de la Ciutat Esportiva a entrenar debido al colegiado catalán Álvarez Izquierdo. Posteriormente los jugadores ya comenzaron a preparar el Gamper

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenamiento del FC Barcelona de este martes 09 de agosto tuvo un inicio más tardío y diferente a lo que tienen acostumbrados los futbolistas azulgranas. Con casi una hora de retraso se pusieron a trabajar los hombres de Luis Enrique para preparar el partido del próximo miercoles frente a la UC Sampdoria en el Trofeo Joan Gamper pero sobre todo pensando en la final de la Supercopa de España que les enfrentará el próximo sábado al Sevilla FC.

Y todo debido a una charla que les ha dado el colegiado catalán de Primer División Álvarez Izquierdo, quien será el árbitro del partido en dicho trofeo y que estuvo explicándoles a los culés las novedades del reglamento de cara a la campaña 2016-2017. Son varias las novedades que la FIFA, la UEFA y, por tanto, la RFEF han puesto en práctica tras la Eurocopa de Francia y que ya comenzarán a aplicarse en la Supercopa de Europa de este martes y en la Supercopa de España. 

Por lo que hace al entrenamiento, Luis Enrique tuvo a su disposición a todos sus jugadores a excepción de los olímpicos Neymar Júnior y Raifnha Alcántara, disputando los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro 2016. También estaban Douglas Pereira y Cristian Tello, todavía en el equipo azulgrana pero sin Thomas Vermaelen, ya en Italia con su nuevo equipo la AS Roma.

El equipo se ejercitó en el campo Tito Vilanova de la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí, en el terreno de juego que ofrece ese césped híbrido que se encontrarán ya instalado en el Camp Nou en el próximo partido. El entrenador azulgrana dará una rueda de prensa al término del entreno en la que hablará sobre fichajes, bajas, cómo está yendo la pretempodrada azulgrana y muchas más cosas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído