El espanyol quiere llenar cornellà el prat para "responder" a gerard piqué

El Espanyol, dispuesto a perder dinero por Gerard Piqué

El Espanyol, dispuesto a perder dinero por Gerard Piqué

Publicación:10/01/2016 - 12:49h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El Espanyol ha informado en las últimas horas de un descuento que hará a todos sus socios de hasta el 70 por ciento en dos entradas adicionales para presenciar la vuelta de octavos de Copa del Rey contra el FC Barcelona e intentar de esta forma "responder" a Gerard Piqué

Tickets - Entradas RCD Espanyol vs FC Barcelona - Copa
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El Espanyol tendría previsto llevar a cabo un descuento del 70% en dos entradas adicionales para todos sus socios con el objetivo de llenar el próximo miércoles Cornellà-El Prat de cara a la visita del FC Barcelona en la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey 2015-16, que los culés tienen muy bien encarrilada al haber vencido 4-1 en el partido de ida disputado en el Camp Nou.

Puede que la medida llevada a cabo por la directiva del Espanyol tenga que ver con las palabras que pronunció Gerard Piqué al término del partido del pasado miércoles, cuando se preguntó si la "maravillosa minoría" del Espanyol sería capaz de llenar el campo en el partido de vuelta de Copa.

Pues bien, con la voluntad de dejar en mal lugar a Gerard Piqué, el Espanyol podría perder dinero prácticamente regalando entradas a un precio muy inferior al que se venderían normalmente en Cornellà-El Prat para un encuentro de tal calibre como es el Espanyol-Barça, el partido para el que los blanquiazules se preparan durante todo el año para contentar a su público.

Según el Espanyol, el objetivo del gran descuento en las entradas para el partido del próximo miércoles va orientado a que los futbolistas locales reciban "apoyo en todo momento por parte de sus seguidores". En este sentido, la realidad es que Cornellà-El Prat podría llenarse contra el FC Barcelona por primera vez esta temporada 2015-16.

Piqué se defiende de los insultos


El central del FC Barcelona Gerard Piqué volvió a utilizar las redes sociales para, siempre con un poco de ironía, defenderse de los insultos que varios sectores de la afición del RCD Espanyol profirieron hacia su familia en el derbi catalán del año 2014 disputado en Cornellà-El Prat. El jugador compartió un vídeo donde puede comprovarse de forma feaciente dichos ataques hacia su
esposa Shakira y su hijo Milan.

"Shakira es una puta" y "Milan muérete" son las "lindezas" que los aficionados "pericos" le cantaban al defensor hace dos temporadas en el encuentro que el Barça disputaba en el feudo blanquiazul. Unos insultos que pasaron desapercibidos para la LFP y el Comité Antiviolencia, parece ser, pero que se puede observar cómo claramente incitan a la violencia.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído