El capitán del espanyol ofreció unas declaraciones más que polémicas

El Espanyol habla de "campaña mediática" a favor del Barça

El Espanyol habla de "campaña mediática" a favor del Barça

Publicación:7/01/2016 - 13:08h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El capitán del Espanyol, Javi López, sorprendió en zona mixta justo después del partido contra el FC Barcelona yendo de la mano de su presidente, Joan Collet, en las declaraciones que ofreció. "La campaña mediática que hemos sufrido desde el partido de Liga ha surtido efecto"

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Granada - Liga J19
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El capitán del Espanyol, Javi López, sucumbió a la tensión del momento instantes después del partido de ida de octavos de Copa del Rey contra el Barça en el Camp Nou y habló de "campaña mediática" en contra del conjunto perico desde el partido de Liga BBVA, en el que el colegiado González González no sancionó correctamente la dureza con la que se emplearon los espanyolistas sobre los futbolistas del Barça, rayando la violencia en muchos casos. Javi López no lo ve así, y prefirió usar la palabra "intensidad" para definir la actitud polémica del Espanyol contra el Barcelona.

"Me gusta más la palabra de equipo intensos para definirnos. En la primera parte con once, el Barça no quería sacar la pelota, cuando Caicedo estaba en el suelo. El Barça no echa la pelota fuera", dijo, asegurando que en ningún momento actuaron con violencia.

"Estamos orgullosos del equipo, somo muy intensos, se nos ha faltado al respeto llamándonos violentos, estamos muy dolidos por como nos han tratado durante toda la semana. En ningún momento en el partido de Liga actuamos con violencia. Tendría que ver este partido repetido".

"Somos un equipo de verdad, que vamos limpios, en el partido suceden cosas, pero no más allá de lo deportivo". Por último, hizo hincapié en la "campaña mediática" que según él se había producido para "condicionar al árbitro" desde el partido de Liga BBVA disputado en Cornellà el pasado sábado.

"La campaña mediática que hemos sufrido desde el partido de liga ha surtido efecto. El Barça ha tenido que salir con todas sus estrellas para jugar hoy, eso dice mucho de nosotros. Veremos lo que pasa en Cornellá la semana que viene", concluyó el capitán de los periquitos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído