El delantero catalán puso de relieve la existencia de una campaña mediática

El Espanyol se hace la víctima con la prensa de Catalunya

El Espanyol se hace la víctima con la prensa de Catalunya

Publicación:7/01/2016 - 14:47h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El delantero del Espanyol, Gerard Moreno, aseguró en declaraciones concedidas en zona mixta justo después del partido contra el FC Barcelona que "se ha tratado de forma injusta al Espanyol en Catalunya", y que la supuesta campaña mediática contra los pericos "está clara"

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Granada - Liga J19
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En declaraciones concedidas en zona mixta justo después del partido de ida de octavos de final de Copa del Rey entre FC Barcelona y Espanyol, el joven delantero catalán del conjunto blanquiazul, Gerard Moreno, fue otro de los futbolistas que pusieron de relieve la presunta "campaña mediática" en contra del Espanyol, asegurando que "se ha tratado de forma injusta al Espanyol en Catalunya diciendo que somos violentos", algo que sin embargo quedó patente tanto en Cornellà-El Prat como en el Camp Nou con las agresivas acciones protagonizadas por los jugadores pericos.

"Se ha tratado de forma injusta en Cataluña al Espanyol diciendo que somos violentos, cosas que no son normales. Ahora hemos perdido y ya estarán contentos", dijo Gerard Moreno, que presagió que el próximo "derbi" será también de altas revoluciones y volvió a hacerse la víctima, esta vez aludiendo a "provocaciones" por parte del FC Barcelona.

"Cuando te provocan es difícil que no salten chispas y tendremos otro derbi intenso", dijo. Para Gerard Moreno, "está claro" que existe una campaña mediática en Catalunya en contra del Espanyol desde el partido del pasado sábado en Cornellà-El Prat, y afirmó que al término del encuentro varios jugadores del FC Barcelona "estaban esperando en el túnel de vestuarios" a los del Espanyol.

"No sé si para vacilar o para insultar, pero sí para seguir provocando", dijo, sin querer decir nombres, como si con eso le hiciera un favor al Barça. "Había mucha gente ahí, mucho barullo. No voy a decir nombres, sería feo. Nosotros tampoco somos tontos y no nos vamos a callar".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído