Carles Aleñá, en el Barça-Espanyol de la Supercopa de Catalunya

Quieren espantar al Manchester United

El FC Barcelona acelera la renovación de Carles Aleñá

Publicación:22/11/2016 - 21:40h

Actualización:23/11/2016 - 15:59h

Ante las últimas informaciones llegadas desde Inglaterra, el FC Barcelona ha acelerado la renovación su perla Carles Aleñá, que acaba contrato el 30 de junio de 2018. El Manchester United sigue sus pasos pero los culés lo atarán antes

Ver calendario del FC Barcelona

Las últimas noticias llegadas desde Inglaterra sobre la intención del Manchester United de llevarse a la joya de la corona de la cantera azulgrana Carles Aleñá ha despertado al Barça. Los culés tienen muchas esperanzas puestas en el joven de Mataró y no dejarán que nadie se lo arrebate. Por ello ya habrían iniciado conversaciones para ampliar los años de estancia en el club azulgrana.

Pues Aleñá, que se encuentra actualmente todavía en edad juvenil aunque ya es el líder del Barça B, va convocado con los "grandes" y juega de titular indiscutible con España Sub 19, es un joven avanzado. Siempre por delante de lo que dicta su DNI, el centrocampista es la perla de La Masia. Un jugador para el que se cuenta en un futuro en el primer equipo si sigue con su espectacular evolución.

A pesar de contar con un contrato que concluye el 30 de junio de 2018, a diferencia de sus compañeros en el Juvenil que acaban en 2017, el Barça firmará un nuevo contrato con el mataroní antes del verano. Según ha revelado este miércoles el diario "Sport", la intención es que siga hasta 2022, en una muy ambiciosa apuesta por parte del club.

Aleñá, indiscutible en el Barça B sigue creciendo

Elegido el mejor del Torneo de Desarrollo de la UEFA que se disputó hace semanas en Georgia, Aleñá es indiscutible en los once de Gerard López. Por tanto, el liderato del filial azulgrana tiene mucho que ver con el buen hacer de Carles y su desparpajo. Un jugador que ama al Barça, que quiere triunfar en la que es su casa y que tiene todo para hacerlo. 

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Partido único
Ath. Bilbao
FC Barcelona

Ath. Bilbao - FC Barcelona

Sábado, 17 de abril de 2021 21:30h
Estadio La Cartuja
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído