El delantero argentino cumplirá 500 partidos ante el betis defendiendo la camiseta del fc barcelona

El FC Barcelona celebrará ante el Betis los 500 partidos de Messi

El FC Barcelona celebrará ante el Betis los 500 partidos de Messi

Publicación:27/12/2015 - 10:06h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El crack argentino cumplirá un número mágico defendiendo la camiseta azulgrana ane el Betis el próximo miércoles. Messi llega a los 500 partidos en mejor forma que nunca y con el objetivo de seguir haciendo historia, algo para celebrar por parte de todo el barcelonismo

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Betis - Liga J17
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El delantero del FC Barcelona Leo Messi está, a sus 28 años, a punto de seguir haciendo historia con el equipo azulgrana. El crack de Rosario jugará ante el Betis el próximo miércoles su partido 500 con la zamarra culé. Un número mágico en un partido especial, pues podrá celebrarlo junto a los suyos y al resto del barcelonismo en un Camp Nou que se espera esté lleno para tal evento. El genio argentino sigue quemando etapas a una velocidad endiablada.

Con los 500 partidos se unirá al selecto club que en el Barça forman Xavi Hernández, Carles Puyol, Andrés Iniesta, Miguel y Víctor Valdés, todos ellos únicos futbolistas que han llegado a una cifra tan redonda con el cuadro blaugrana. En el caso de Leo, llega más joven que ellos y habiendo conseguido un total de 424 tantos hasta la fecha, algo que ha servido para pulverizar todos los records posibles en la hisoria blaugrana, en particular, y la del fútbol, en general.

Además en el pasado Mundial de Clubes FIFA 2015 se convirtió junto con Andrés Iniesta en el futbolista más laureado en toda la historia del Barça, con 26 títulos en total. Cuatro Champions, siete Ligas BBVA, tres Copas del Rey, Tres Mundiales de Clubes, tres Supercopas de Europa y seis Supercopas de España son los trofeos que el mejor jugador del mundo ya atesora, junto con los cuatro Balones de Oro conseguidos hasta la fecha que pueden ser cinco a partir del próximo enero.

Junto a todo esto en la mente del barcelonismo quedará siempre imborrable el haber visto jugar al mejor jugador de la historia del fútbol. Un hombre que apareció ante el Albacete, con un gol a pase de Ronaldinho, y al que a partir de ahí han visto crecer. Han podido comprobar como pasaba de ser ese extremo a pierna cambiada que siempre hacía la misma jugada a tener una multitud de repertorios y habilidades capaces de volver loco al mejor defensa.

Goles, pases, asistencias, regates, lanzamientos de falta... El Camp Nou puede rendirse a su mejor futbolista este miércoles y hacerle un regalo por todos los que él le ha hecho durante este tiempo. Quinientos partidos no es nada, lo que sí es difícil es jugarlos todos al nivel al que lo ha hecho el mejor jugador de todos los tiempos. Enhorabuena Leo, y muchas gracias.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído