fc-barcelona-celebra-campeon-mundial-clubes-2015-36865.jpg

El FC Barcelona celebró a lo grande el título de campeón

El FC Barcelona celebró a lo grande el título de campeón

Publicación:21/12/2015 - 09:48h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La plantilla azulgrana casi al completo celebró a lo grande y hasta tarde la consecución del tercer Mundial de Clubes FIFA. Dani Alves, cómo no, fue el que llevó la voz cantante y sólo faltó a la cita el central Gerard Piqué, que adelantó sus vacaciones junto a su familia

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Betis - Liga J17
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

La plantilla del FC Barcelona celebró a lo grande y hasta tarde la consecución del Mundial de Clubes FIFA 2015. Era el título que cerraba un año mágico y no podía ser menos. Actualmente los hombres de Luis Enrique ya se encuentran en sus pequeñas mini-vacaciones por lo que no había que preocuparse de entrenos ni nada de nada. Realizaron la fiesta en un hotel cercano al aeropuerto internacional de Narita.

Allí celebraron la consecución del quinto título de este año y se conjuraron para seguir haciendo historia el próximo 2016 en búsqueda de ser el primer equipo que, por ejemplo, levante consecutivamente dos Champions League. En la celebración estaba tanto plantilla como familias, cuerpo técnico y un Luis Enrique muy feliz con el grupo que tiene a su cargo.

Pero el que se lo pasó bomba fue el lateral derecho Daniel Alves. Allí dio rienda suelta a su pasión por la música cantando, bailando y riendo junto con sus compañeros, que le chinchaban y hacían bromas junto a él. Todos llevaban las camisetas conmemorativas de la consecución del título mundialista, el tercero en la historia del FC Barcelona.

A la fiesta sólo faltó Gerard Piqué y su familia, pues decidieron adelantar las fiestas para aprovechar los pocos días de asueto que esta temporada tendrán los futbolistas en Navidad. Deberán jugar su próximo partido el día 30 de diciembre, donde cerrarán el año en el Camp Nou y ante el Betis Balompié. Hasta ese momento la expedición del Barça quiso pasárselo en grande después de la goleada por tres tantos a cero sobre River Plate.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído