Messi, arropado por el FC Barcelona tras los "papeles de Panamá"

Firme comunicado del club

El FC Barcelona, con la familia de Messi ante las acusaciones de fraude

Publicación:4/04/2016 - 22:26h

Actualización:4/04/2016 - 22:53h

El FC Barcelona emitió un comunicado este lunes mediante el cual quiso mostrarle al jugador y a su familia su apoyo total. También informó que pondrán todos los medios a disposición del delantero argentino para demostrar su inocencia

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona ha respondido con firmeza y se ha puesto de lado de su jugador Lionel Messi en el caso de "los papeles de Panamá". Unos documentos mediante los cuales varios medios de diversos países de Europa (en España "El Confidencial y La Sexta") dieron una lista de nombres que habrían, supuestamente, defraudado dinero a través de un buffete de abogados uruguayo.

Después de que el propio jugador emitiese un comunicado junto a su familia, el equipo blaugrana también ha querido mostrarle su apoyo publciando el siguiente texto en su página web:

"Ante la noticia de que atribuye a Leo Messi la creación de una estructura societaria encaminada a impulsar, pretendidamente, un entramado para cometer fraude fiscal, el FC Barcelona manifiesta que:

1.- El Club confía en los argumentos que ha hecho públicos hoy, en un comunicado, la familia Messi.

2.- Desde el primer momento en que se hicieron públicos los documentos que vinculaban a Leo Messi con 'Los papeles de Panamá', el FC Barcelona ha hecho llegar su afecto y solidaridad al jugador y a toda su familia. El Club ha puesto a su disposición todos sus medios del ámbito jurídico, fiscal y administrativo que puedan necesitar para dejar clara su actuación y honorabilidad en este caso".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído