El FC Barcelona de Luis Enrique siguió batiendo récords

Estratosféricos números del Barça

El FC Barcelona de Luis Enrique sobrepasó los 500 goles

Publicación:2/03/2017 - 15:33h

Actualización:2/03/2017 - 15:33h

El FC Barcelona anotó seis goles en su duelo frente al Sporting de Gijón, en la que fue un ensayo de la remontada que debe firmar ante el Paris Saint-Germain si quiere seguir en Champions. Seis goles con los que sobrepasó los 500 goles

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona de Luis Enrique sigue destrozando registros anotadores de manera espectacular. Los blaugranas llegaban al duelo frente al Sporting de Gijón con 498 tantos en su haber desde que el asturiano se había hecho con la banqueta culé, dato superado con creces tras éste.

Y es que después de la goleada por seis a uno frente a los asturiano, el Barça ya suma 504 goles con el asturiano. Un número que alcanzó tras los goles de Leo Messi, Luis Suárez (2), Paco Alcácer, Neymar Júnior e Ivan Rakitic.

Bonita cifra para un entrenador que si bien se irá cuando acabe la temporada actual, a día de hoy está haciendo historia viva en el club azulgrana rodeado de tres colosos como son los que forman la MSN en ataque y un equipo "enchufadísimo". Pues a pesar de que la victoria estaba ya firmada, los catalanes siguieron buscando goles para aumentar su moral.

La "MSN" volvió a marcar en el mismo partido

Se da también la casualidad de que los tres hombres que han marcado la gran parte de esos 504 goles también han anotado esta tarde-noche en la ciudad Condal. Sobre todo especial ha sido el de Neymar Júnior, que ejecutó una falta espectacular para anotar su primer gol en LaLiga 2016-2017 en el Camp Nou.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído