El conjunto azulgrana le ha entregado al camerunés macku bagnack la carta de libertad, la que no ha firmado y amenaza con ir a los tribunales

El FC Barcelona decide prescindir de Macky Bagnack

El FC Barcelona decide prescindir de Macky Bagnack

Publicación:13/01/2016 - 09:35h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El conjunto azulgrana, con excedente de futbolistas en su filial, ha decidido darle la baja y la carta de libertad al central camerunés. Ahora el problema radica en que éste podría no aceptarlo y llegar a demandar al conjunto azulgrana por despido improcedente

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Athletic Bilbao - Liga J20
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El que hace un par de temporada parecía un defensor muy prometedor para el FC Barcelona pero que en la pasada estación ya se vio muy estancado, Macky Bagnack, no seguirá en el Barça durante más tiempo, afirma el diario "Sport". Después de lesionarse el pasado mes de mayo y tener que pasar por el quirófano tras sus problemas en el tobillo, el jugador no ha vuelto a contar para el nuevo técnico Gerard López.

Desde antes de las vacaciones de navidad, el futbolista camerunés ya sabía que su continuidad en el Barça B era muy difícil, hasta el punto que el mismo Gerard habría hablado con él para decirle que no contará con minutos y que lo mejor era que se fuese buscando la vida lejos de Can Barça. Debido a que el futbolista no se ha buscado equipo durante este tiempo, han sido los azulgranas los que han movido ficha y han decidido darle la baja.

Por este motivo el Barça le comunicó en este mes de enero que le despedía entregándole la carta de libertad que el futbolista no quiso firmar en su momento. El conjunto blaugrana le ofrecía el pago de la ficha correspondiente a lo que queda de temporada pero parece ser que el defensor buscará un beneficio mayor. Terminaba contrato el próximo 30 de junio de 2017 tras haber renovado en enero de 2014.

Según afirman desde el citado medio, el jugador no quiere acabar a mal con la entidad azulgrana pero tampoco quiere renunciar a sus derechos como trabajador. Por ello, ha mantenido diferentes reuniones con la entidad para mejorar el acuerdo para su salida hecho que hace pensar que el jugador no descarta acabar en los tribunales de justicia para defender sus derechos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído