El fc barcelona es más líder aún de la liga bbva en la que ha aumentado la distancia y mejorad su gol average con respecto al madrid

El FC Barcelona deja al Real Madrid a 6 puntos en Liga BBVA

El FC Barcelona deja al Real Madrid a 6 puntos en Liga BBVA

Publicación:22/11/2015 - 12:32h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Con la goleada por cero goles a cuatro en el feudo del Madrid, el Barça le da un quite importante a su máximo rival aunque no definitivo, pues queda mucha Liga. Los de "Lucho", eso sí, podrán seguir tranquilos en la cima de la clasificación con seis puntos de diferencia

Tickets - Entradas FC Barcelona vs AS Roma - Champions J5
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El FC Barcelona le dio un buen meneo al Real Madrid en su propia casa después de ganarles cero a cuatro en la decimosegunda jornada de esta Liga BBVA 2015-2016. Los azulgranas vencieron y convencieron pero lo mejor de todo es que dejaron a su rival en la UVI, criticado por prensa y afición. Piendiendo incluso ésta la dimisión del presidente Florentino, todo un espectáculo.

Y con la victoria los blaugranas también consiguen dar otro paso importante para separarse de los blancos. Son ya seis los puntos que les separan en la clasificación liguera y, si bien todavía estamos a finales de noviembre para decir que han sentenciado la competición, si que se puede decir que se la ha dejado muy difícil al máximo rival, pues contará con la desventaja añadida del gol average particular.

Pues al Real Madrid le costará mucho recuperar un cero a cuatro en el próximo encuentro entre los dos colosos que se disputará en el Camp Nou, sobre todo visto lo de hoy en el terreno de juego. Además después de la goleada el Barça ya les supera también en el gol average general. Si bien los madridistas tenían más goles a favor que los blaugranas antes del partidos (26 a 25), ahora y con los cuatro conseguidos, los azulgranas les aventajan en tres. La diferencia en goles encajados también ha disminuido aunque siga favoreciendo al Madrid 11 a 12.

Los blancos tendrán que remar mucho, eso sí, para recuperar las buenas sensacioens y todo el crédito perdido ante su afición, rencorosa y difícil de contentar. A Benítez le vienen unas cuantas semanas "calientes" si no consigue buenos resultados en Liga. Sea como fuere y tal y como dijo en el descanso del Clásico ese gran filósofo llamado Mariano Rajoy, al Real Madrid siempre le quedará la Champions.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído