Josep Maria Bartomeu, durante el anuncio de Valverde como entrenador

LA DIRECTIVA NO LO DUDA

El FC Barcelona desmiente a Benedito: sí reclamó la deuda

Publicación:22/06/2017 - 09:14h

Actualización:22/06/2017 - 09:14h

El club azulgrana asegura que Benedito mantiene una deuda con la entidad de 9.862,53 euros desde el 23 de julio de 2015 que le fue reclamada "a través de la Oficina de Atención al Barcelonista". El excandidato no descarta querellarse contra Vives

Ver calendario del FC Barcelona
El Barcelona ha desmentido este miércoles al excandidato a la presidencia Agustí Beneditoy ha asegurado que éste mantiene una deuda con la entidad de 9.862,53 euros desde el 23 de julio de 2015 que le fue reclamada "a través de la Oficina de Atención al Barcelonista".

El club ha subrayado, en un comunicado, que remitió a la candidatura de Benedito "la factura correspondiente a los servicios que había contratado con motivo de la campaña electoral del año 2015", sin que ésta fuera atendida. "Los socios que quieran formular una moción de censura han de estar al corriente de sus obligaciones con el club", requisito que no cumple Benedito, que en los últimos días está intentado captar apoyos para llevar esa moción adelante.

Agustí Benedito ha amenazado este miércoles con emprender "medidas legales" contra el portavoz del Barcelona, Josep Vives, quien fue el que denunció que el excandidato mantenía una deuda con el club. El excandidato ha enviado un burofax a Vives en el que pide que le haga llegar esa deuda y, en el caso de ser cierta, la pagará "de inmediato", pero ha asegurado que jamás ha recibido de la entidad azulgrana ninguna factura "en dos años" y que supo de ella "por la prensa".

Comunicado del Barça

"La cantidad pendiente de liquidar correspondiente a esta factura ha sido reclamada en diversas ocasiones y por diversos medios por parte del personal de la Oficina de Atención al Barcelonista", ha insistido el FC Barcelona, que ha dicho que le ha enviado hoy "nuevamente" la factura para que la atienda.

"El FC Barcelona lamenta profundamente la falta de respeto que el Sr. Agustí Benedito ha mostrado en relación con los empleados del club, tanto su portavoz, como los profesionales de la Oficina de Atención al Barcelonista encargados de gestionar y atender las necesidades de todas las candidaturas que se presentaron en las últimas elecciones", concluye el comunicado.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído