Gerard Piqué, durante el calentamiento del Clásico

No se ha recuperado el culé

El FC Barcelona explica la enigmática baja de Gerard Piqué

Publicación:21/05/2017 - 15:29h

Actualización:21/05/2017 - 15:29h

Gerard Piqué será la principal baja del FC Barcelona frente a la SD Eibar para el partido de este domingo, donde los azulgranas se juegan LaLiga 2016-2017. Luis Enrique le esperó hasta el último momento pero el zaguero deberá seguir recuperándose

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Finalmente, y en una lista de convocados que tardó más tiempo de la cuenta en salir, el FC Barcelona no pudo contar finalmente con Gerard Piqué para el partido de este domingo frente a la SD Eibar. Los azulgranas esperaron a su defensa hasta el último momento pero los problemas derivados por el virus que le dejó KO hace diez días han podido con él.

No valió de nada que el central pudiera entrenar con el resto de sus compañeros el pasado sábado, dejando un halo de esperanza a la afición que confiaba en su participación para la "final" ante los vascos. No estará el catalán y el Barça explicó el por qué en un escueto comunicado médico.

El comunicado del Barça sobre Gerard Piqué:

"El jugador del primer equipo Gerard Piqué continua con el proceso de recuperación y readaptación a los entrenamientos después de las molestias abdominales que le han afectado en los últimos 10 días. Es baja para el partido de hoy y la evolución marcará su disponibilidad".

Con todo ello, el defensa brasileño Marlon Santos apunta a debutar en el Camp Nou en Liga frente al conjunto armero. Su personalidad, actitud y gran hacer frente a la UD Las Palmas le hacen candidato número uno para formar junto a Samuel Umtiti en el eje de la defensa.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Ida
FC Barcelona
Bayern Munich

FC Barcelona - Bayern Munich

Viernes, 14 de agosto de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído