Leo messi obtuvo la distinción a mejor jugador de la liga y luis enrique, la de mejor entrenador

El FC Barcelona ganó pero no arrasó en los premios de la Liga

El FC Barcelona ganó pero no arrasó en los premios de la Liga

Publicación:1/12/2015 - 11:46h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona fue este lunes por la noche en la Ciudad Condal el gran protagonista de los Premios de la Liga BBVA en referencia a la pasada temporada, en la que los culés acabaron siendo campeones. Tres jugadores del Barça y Luis Enrique fueron premiados en la gala

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Villanovense - Copa
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El FC Barcelona arrasó este lunes con los premios de la Liga BBVA correspondientes a la pasada temporada, con el Barça erigido campeón bajo las órdenes de un Luis Enrique que, en su primer año como entrenador culé, logró levantar el triplete de Liga, Copa del Rey y Champions League. Precisamente el técnico asturiano recibió uno de los galardones más importantes, el premio a Mejor Entrenador de la temporada, que recogió el vicepresidente Jordi Mestre debido a que "Lucho" no pudo estar presente en la gala por culpa de un compromiso personal.

"Agradecer en nombre de Luis Enrique este premio. Seguro que lo quiere compartir con el staff y los jugadores. Estamos encantados de tenerlo en el club y esperemos que se quede muchos años", fueron las palabras de Jordi Mestre sobre la distinción de Luis Enrique, que estuvo nominado junto a Fran Escribá y Unai Emery, cuando se esperaba que formase parte también del trío de nominados el "Cholo" Simeone. Leo Messi, por otra parte, se llevó como era de esperar el premio a Mejor Jugador de la Liga BBVA pero también el de Mejor Delantero, por delante de nombres como Luis Suárez, Neymar Jr o Cristiano Ronaldo.

"Es un orgullo para mi pudiendo recibir este premio al haber tantos jugadores importantes en la Liga. Estoy muy feliz. Este en especial, se lo quiero dedicar a mi hijo Thiago, que cada vez que me voy se enoja y me dice "¿otra vez al gol te vas?". Ahora no lo entiende mucho, pero ya lo entenderá. Agradecer a la Liga. Compartir con mis compañeros, con Suárez que se lo merece igual que yo. También a toda mi familia", comentó el astro argentino del FC Barcelona. Además de eso, Neymar Jr se llevó el galardón a Mejor Jugador Americano, para el que también estaba nominado un James Rodríguez que se llevó el premio al Mejor Centrocampista.

"Muy contento por el premio. Agradezco a mis compañeros por todo y que disfruten de la fiesta", manifestó Neymar al recibir su premio. Minutos antes, había sido Claudio Bravo quien había subido al escenario para recoger el premio a Mejor Portero de la Liga BBVA, dado que terminó siendo el Zamora destacado de la competición. "El estar aquí es un privilegio. Es un premio muy grande".

"Los porteros cumplimos una función muy importante que solo unos pocos podemos hacer", dijo el chileno. Por parte del Real Madrid, Sergio Ramos se llevó el premio a Mejor Defensa y Cristiano Ronaldo el premio a Mejor Jugador elegido por los aficionados, un galardón siempre curioso.

Éxito para el Barcelona en los Premios LFP




Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído