Ivan Rakitic, durante un compromiso contra el Paris Saint-Germain

EL BARÇA CUENTA CON RAKITIC

El FC Barcelona lanza un mensaje sobre el futuro de Rakitic

Publicación:23/08/2018 - 22:08h

Actualización:24/08/2018 - 02:05h

El portavoz del FC Barcelona, Josep Vives, ha hablado de múltiples asuntos en una entrevista concedida a la 'Cadena SER', tanto del futuro de Ivan Rakitic como de la polémica suscitada por los posibles partidos de LaLiga en Estados Unidos

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona parece que lo tiene muy claro: no desea que Ivan Rakitic sea traspasado. El portavoz del club azulgrana, Josep Vives, ha concedido en las últimas horas una entrevista a la 'Cadena SER' en la que ha dejado claro que el Barça está encantado con el rendimiento de Ivan Rakitic, y que su voluntad es que el centrocampista croata continúe muchos más años en el club.

"Estamos encantados con él. Ojalá se pueda quedar con nosotros muchos años más", ha asegurado Josep Vives, en mitad de las especulaciones que hablan de una posible macro-oferta del Paris Saint-Germain para intentar sacar a Rakitic del FC Barcelona.

Vives no ha alargado demasiado sus palabras sobre Rakitic, y se ha limitado a contestar preguntas sobre otros asuntos, como por ejemplo la polémica que ha generado la posibilidad de que esta temporada 2018-19 se disputen partidos de LaLiga Santander en el extranjero, en concreto en Estados Unidos, algo que para muchos es adulterar la competición.

En este punto, parece que la opinión de la directiva del FC Barcelona es próxima a la de Javier Tebas, pero disponiendo soempre previamente del consenso con los jugadores, que al final serían quienes tendrían que desempeñar su labor liguera en otro país.

"El club siempre ha estado a favor de la internacionalización del Barça. Hay que tener presencia en todos los mercados, como el de Estados Unidos. No obstante, hay que hablar con los jugadores", ha opinado el portavoz del FC Barcelona.

¿Habrá huelga en LaLiga Santander 2018-19?

Sergio Busquets y Sergi Roberto estuvieron presentes en la última reunión de la AFE, y según explicó David Aganzo, presidente del comité de jugadores, al parecer todos los capitanes de los clubes de Primera División convergían: no se deberían jugar partidos de LaLiga en el extranjero. En este sentido, habrá que esperar para ver si el asunto se resuelve por las buenas... O si acaba dándose una huelga en LaLiga.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído