Jordi Alba y Leo Messi, abrazándose en un partido del pasado curso

EL BARÇA, MUY MOTIVADO

El FC Barcelona "le pone más ganas" cuando Messi no está

Publicación:29/09/2016 - 20:35h

Actualización:29/09/2016 - 20:35h

El lateral zurdo del FC Barcelona, Jordi Alba, asegura que, cuando Leo Messi está lesionado o no puede estar disponible, el resto de jugadores del conjunto azulgrana deben poner todavía "más ganas" para conquistar las victorias

Ver calendario del FC Barcelona

El lateral izquierdo del FC Barcelona que no pudo brillar del todo este miércoles contra el Borussia M'Gladbach, Jordi Alba, habló en declaraciones concedidas a "El Partidazo" de la Cadena COPE, analizando la ausencia de Leo Messi durante los últimos partidos, y explicando cómo se prepara el equipo cuando no puede contar con el mejor jugador del mundo en sus filas.

"Cuando Leo no está tenemos que ponerle más ganas. Es el mejor del mundo y siempre se le echa en falta. Es el que hace jugar al resto en cada partido. El equipo es mejor con Leo, pero sin él el equipo también sabe ganar", valoró el carrilero de L'Hospitalet.

Además, Jordi Alba aprovechó para elogiar a Arda Turan, que cuajó un partido espectacular contra el Borussia M'Gladbach en Champions League, a pesar de que sólo dispuso de 31 minutos de juego al saltar al césped en la segunda mitad.

"Es un crack como persona y como jugador. Este año está disfrutando y está a un nivel espectacular. Nos alegramos por él. ¿Que le cuesta hablar en castellano? Sí, le cuesta, pero con nosotros se defiende bien", comentó Jordi Alba entre risas.

A partir de ahora, el Barcelona se preparará para el siguiente duelo de Liga Santander contra el Celta de Vigo, el próximo domingo. Transcurrido ese partido, los internacionales culés viajarán con sus selecciones para disputar partidos amistosos y clasificatorios para el Mundial de Rusia 2018.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído