Mauricio Lemos, rematando un balón contra el Villarreal en Liga

Robert Fernández descarta su fichaje

El FC Barcelona "pasa" de Mauricio Lemos

Publicación:13/10/2016 - 12:23h

Actualización:13/10/2016 - 12:23h

Según se ha publicado recientemente, y a pesar de informaciones que decían que el Barça habría estado siguiendo a Mauricio Lemos en el Real Sociedad-UD Las Palmas, todo hace indicar que el zaguero ha desaparecido de la lista de Robert

Ver calendario del FC Barcelona

Fue uno de los hombres que estaban en la agenda del FC Barcelona para el futuro pero, según publica este jueves el diario "MD", ya ha desaparecido de la lista de posibles refuerzos. Se trata del central uruguayo de la UD Las Palmas Mauricio Lemos, un jugador interesante que se cayó de la lista de fichajes el pasado verano tras mantener el Barça negociaciones por él.

No se sabe muy bien lo que pudo pasar entre el agente del jugador y el FC Barcelona, así como en las conversaciones mantenidas con Las Palmas pero todo se fue al "garete". Algo que parece que no gustó a la entidad blaugrana que no piensa en retomar el interés por su contratación.

Por tanto se descarta que ningún ojeador estuviera en Anoeta hace un par de jornadas para seguir en directo el Real Sociedad-UD Las Palmas de LaLiga 2016-2017 y "espiar" al defensor charrúa. El jugador ya no interesa al club aunque sí que se pudo seguir a algún jugador interesante de ambos equipos.

La intención que tenía el Barça para con Lemos era la de hacerse con su fichaje y dejarle una temporada cedido en las islas. La idea era que el zaguero se incorporase a la disciplina azulgrana el próximo curso, cuando quizás Jeremy Mathieu podría abandonar el club dada su edad. No obstante, la lista de Robert Fernández apunta ahora a otros defensas de futuro.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído