fc-barcelona-pidio-penalti-mano-vezo-dentro-area-37350.jpg

El FC Barcelona pidió penalti por mano de Vezo dentro del área

El FC Barcelona pidió penalti por mano de Vezo dentro del área

Publicación:5/12/2015 - 21:16h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Los jugadores de Luis Enrique, así como el propio entrenador, pidieron penalti tras una jugada ofensiva dentro del acoso y derribo que fue el partido para los azulgranas en el primer tiempo en Mestalla. En la repetición puede verse como el central valencianista toca con el brazo

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Deportivo - Liga J15
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Polemica a la vista en la primera parte del partido entre el Valencia CF y el FC Barcelona correspondiente a la decimocuarta jornada de la Liga BBVA 2015.2016. Todo llegó en el minuto 21 cuando el Barça, en una de las muchas ocasiones ofensivas que tuvo, centró un balón dentro del área que tras golpear en un defensor acabó dando en el brazo de Vezo dentro del área.

En directo el delantero Leo Messi fue el primero en pedir la pena máxima de forma enérgica a un colegiado que hizo oidos sordos ante las protestas azulgranas. Desde el banquilo culé también protestaron porque habían visto claramente la jugada. En la repetición, las cámaras captaron el momento en el que Vezo toca el esférico con el brazo, lo que debio significar la señalización del penalti.

La jugada nació de un centro de Andrés Iniesta desde la izquierda. El de Fuentealbilla se había colado por la banda y su balón acabó siendo primero despejado pro el lateral valencianista Danilo con la cabeza. Dicho rechace acabó tocando en el brazo de un Rubén Vezo que se vio favorecido por esto y aporvechó para despejar el peligro. A pesar de las continuas protestas, Jaime Latre decidió no señalar nada.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído