Malcom celebra un gol con el FC Barcelona

MALCOM, DESEADO

El FC Barcelona podría recibir una suculenta oferta de última hora por Malcom

Publicación:10/02/2019 - 16:42h

Actualización:10/02/2019 - 16:42h

El gran partido de Malcom ante el Real Madrid en Copa del Rey podría haberle colocado en la mira del fútbol chino. El FC Barcelona y el jugador podrían recibir una oferta muy suculenta del Guangzhou Evergrande en las próximas semanas

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona-Real Madrid de la ida de Copa del Rey que se disputó en el Camp Nou esta semana dejó una gran noticia en el seno del club blaugrana. Malcom, que hasta ese momento no había terminado de arrancar, hizo un partido sensacional y fue el mejor del Barça en el Clásico.

La buena actuación del brasileño en un partido de esas dimensiones ha podido disparar su cotización y en las próximas semanas podría llegar una oferta procedente de China al Camp Nou. Según apunta el diario AS, el equipo que estaría deseando incorporar a Malcom sería el Guangzhou Evergrande.

El mercado de fichajes en China no se cierra hasta el 28 de febrero, con lo que el club chino podría presentar una oferta estas próximas semanas para hacerse con el carioca. Los asiáticos podrían ofrecer 50 millones de euros al Barcelona.

Aunque no se han hablado cifras exactas, la oferta que el Guangzhou Evergrande le haría a Malcom sería muy difícil de rechazar. El joven extremo no quiere marcharse del Barça y todavía sueña con triunfar de azulgrana, pero una súper oferta así podría hacerle cambiar de opinión.

El Guangzhou Evergrande, viejo conocido del FC Barcelona

Hay que recordar que el Barça y el Guangzhou tienen una relación bastante buena tras el fichaje y la posterior venta de Paulinho. El brasileño llegó al Camp Nou la pasada temporada y este verano volvió a hacer las maletas rumbo a China en una operación curiosa, pero beneficiosa para el Barcelona.

Tal y como están las cosas, parece poco factible que el club barcelonista decida vender a Malcom. El jugador por fin parece dar muestras de su calidad y el equipo podría necesitarle, ya que todavía está inmerso en tres competiciones. Pero el futuro no está escrito y habrá que esperar para ver qué deciden equipo y futbolista si esta oferta acaba llegando.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído