Ter Stegen, entrenando en la Ciutat Esportiva del Barça

UN JUGADOR PRIORITARIO

El FC Barcelona podría revisar el contrato de Ter Stegen

Publicación:7/04/2016 - 17:14h

Actualización:7/04/2016 - 17:14h

El guardameta alemán del FC Barcelona, Marc-André Ter Stegen, podría recibir un aumento de sueldo o del número de temporadas en el Barça, según desvela la prensa catalana, como muestra de confianza para que se quede en el equipo

Ver calendario del FC Barcelona

Según ha desvelado en las últimas horas "MD", en una publicación que parece más una hipotésis que información verazmente  contrastada, al parecer el FC Barcelona podría ofrecer a Marc-André Ter Stegen la posibilidad de revisar su contrato, incrementándole el sueldo y/o el número de temporadas vinculado al club blaugrana, como muestra de confianza para que de esta forma el guardameta se olvide completamente del interés que suscita en otros grandes equipos de Europa, como el Manchester City.

Se trataría, en términos coloquiales, de una especie de "soborno" que serviría para que el jugador, a pesar de que ya está comprometido al cien por cien con el proyecto deportivo del FC Barcelona, deje a un lado sus continuas quejas por el hecho de no ser titular indiscutible en todas las competiciones a las órdenes de Luis Enrique, debido al excelente rendimiento que está ofreciendo en Liga BBVA Claudio Bravo.

Hace dos días, el joven arquero germano aseguró que no quiere hablar de su futuro hasta el término de la presente campaña 2015-16 y que está plenamente concentrado en conseguir todos los títulos posibles con el FC Barcelona esta temporada, pero en su mente sigue pesando el hecho de no ser titular en Liga BBVA, algo que podría darse ya el próximo curso.

Por el momento, el Barcelona tiene claro que no quiere desprenderse de ninguna forma del mejor portero joven de Europa dado que a sus 32 años Claudio Bravo empezará a bajar tarde o temprano el gran rendimiento que está mostrando desde que aterrizó en el club, y para entonces el equipo necesitará a un cancerbero de presente y futuro.

Un posible aumento de sueldo, un incremento del número de temporadas vinculado al club... Todas las opciones se estudiarán una vez acabe la temporada y la secretaría técnica de Robert Fernández, la directiva de Josep Maria Bartomeu y el cuerpo técnico de Luis Enrique puedan hablar con calma sobre los jugadores que desean mantener en la plantilla y los que no. Ter Stegen, en cualquier caso, es y será intocable.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído