El FC Barcelona puso rumbo a Turín esta mañana

Se viene un Juve-Barça espectacular

El FC Barcelona puso rumbo ya a Turín pensando en los cuartos

Publicación:10/04/2017 - 11:26h

Actualización:10/04/2017 - 21:20h

Los futbolistas del FC Barcelona ya han puesto rumbo al norte de Italia, donde afrontarán la ida de los cuartos de final de la Champions League 2016-2017 frente a la Juventus de Turín. Luis Enrique va con todo frente a los bianconeri

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona ya se encuentra en el Piamonte italiano pensando en el compromiso de Champions League 2016-2017 que le enfrentará a la Juventus de Turín. Los futbolistas azulgranas llegaron a la ciudad turinesa después de salir en la mañana de este lunes de Barcelona.

Luis Enrique apostó por convocar a todo el mundo, salvo los lesionados Rafinha Alcántara y Arda Turan. Aleix Vidal, eso sí, acompañó a sus compañeros en el viaje para hacer grupo. Por ello, además, vimos a los futbolistas del filial Carles Aleñá y Alex Carbonell llegar con la expedición culé a Italia.

Todos ellos pusieron rumbo al país italiano desde Catalunya a las 10.30 horas. El aeropuerto de El Prat los despidió mientras que el de Torino-Caselle los recibió con una temperatura cálida de diecinueve grados.

Luis Enrique y Mascherano, en la previa del Juve-Barça

Un bus llevó a los cracks culés a su hotel de concentración, el NH Torino Lingotto Tech en el que les esperaron aficionados del equipo catalán. Después de la comida, los catalanes pondrán rumbo al Juventus Stadium para realizar el pertinente entrenamiento previo al duelo frente a la "vecchia signora". A partir de las 18.15 horas serán Luis Enrique y Javier Mascherano los que comparezcan ante los medios. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído