Leo Messi y Javier Mascherano a su llegada a San Sebastián

Antes del duelo ante la Real Sociedad

El FC Barcelona se "congela" a su llegada a San Sebastián

Publicación:18/01/2017 - 15:20h

Actualización:19/01/2017 - 23:12h

La expedición del FC Barcelona ya aterrizó en una fría mañana en San Sebastián. Los jugadores blaugranas llegaron a Guipuzcoa antes del duelo frente a la Real Sociedad y tuvieron un recibimiento igual de "congelado" que este jueves

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona ya se encuentra en San Sebastián tras aterrizar provenientes de la ciudad Condal esta mañana a partir de las once. Los culés viajaron para la disputa del duelo frente a la Real Sociedad, que tendrá lugar esta noche a partir de las 21.15 horas en el duelo de ida de cuartos de final de la Copa del Rey.

Los blaugranas contaron con las bajas de Ter Stegen, Aleix Vidal, Jeremy Mathieu y Rafinha Alcántara que se quedaron en casa al haberse caído de la lista de convocados. El resto de futbolistas se encontraron con un clima que rondaron los cero grados, actualmente tres.

Será la tónica dominante durante todo el día e incluso volverá a ser de cero grados de cara al duelo. Por todo ello se recomienda a los aficionados que vayan a ver el partido en directo que lleven ropa térmica y guantes, igual que harán las estrella blaugranas.

Gélido recibimiento a su llegada

Tampoco les esperó a los cracks culés el calor de la afición azulgrana a su llegada al hotel de concentración, como en otras ocasiones. El directivo Javier Bordas, el secretario técnico Robert Fernández y el director de fútbol Raül Sanllehí fueron las personalidades del club que encabezaron la expedición.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído