Los culés volvieron este martes a los entrenamientos tras dos días de descanso

El FC Barcelona se entrena bajo mínimos con el filial

El FC Barcelona se entrena bajo mínimos con el filial

Publicación:1/09/2015 - 16:59h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Los escasos jugadores que tiene el cuerpo técnico de Luis Enrique a su disposición, debido a la fuga de futbolistas por el parón de selecciones de esta semana, se ejercitaron durante la mañana de este martes junto con el Barça B a las órdenes del asturiano y de Gerard López

Tras dos merecidos días de descanso por las buenas sensaciones del equipo contra el Málaga en el Camp Nou, a pesar de que únicamente pudo ganarse el encuentro por 1-0, los jugadores disponibles del primer equipo se ejercitaron este martes por la mañana en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí junto a los efectivos del Barça B, en una sesión matinal de entrenamiento que fue dirigida tanto por el cuerpo técnico de Luis Enrique como por el de Gerard López, entrenador del filial.

El primer equipo del FC Barcelona ha tenido que lidiar con la fuga de hasta 14 jugadores con sus respectivas selecciones debido al parón internacional de esta semana, y a esto se ha unido el hecho de que Dani Alves, Douglas Pereira y Adriano Correia continúan lesionados, por lo que tampoco han podido entrenarse junto al resto del grupo de trabajo.

Luis Enrique y Gerard López, que mantienen una buena relación después de haber formado parte de la plantilla del Barça entre 2000 y 2004, fueron los encargados de dirigir una suave sesión plagada de ejercicios con balón. El secretario técnico del FC Barcelona, Robert Fernández, estuvo presente en las gradas de la Ciutat Esportiva para presenciar el entrenamiento.

Luis Enrique, con muy pocos efectivos

Luis Enrique contará esta semana con diez jugadores del primer equipo en la Ciudad Condal (tres de ellos todavía lesionados como son Alves, Douglas y Adriano). Luis Suárez, Bravo, Sandro, Sergi Roberto, Mathieu, Aleix Vidal y Masip, sin embargo, podrán entrenarse perfectamente.

Y podrían ser nueve efectivos si Bravo hubiera decidido no jugar el amistoso contra Paraguay con la selección de Chile por motivos personales. Los jugadores convocados pertenecen a nueve selecciones distintas: España Sub-21 (Munir El Haddadi), España (Busquets, Piqué, Jordi Alba, Iniesta y Marc Bartra), Bélgica (Vermaelen), Turquía (Arda Turan), Croacia (Ivan Rakitic), Alemania (Ter Stegen), Argentina (Messi y Mascherano), Brasil (Neymar y Rafinha) y Camerún (Ondoa).



Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído