Los de luis enrique se entrenaron este lunes en la ciutat esportiva

El FC Barcelona se entrena con cuatro del filial y dos del Juvenil A

El FC Barcelona se entrena con cuatro del filial y dos del Juvenil A

Publicación:7/12/2015 - 17:23h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona regresó este lunes a los entrenamientos con la mente puesta en el último partido de la fase de grupos de Champions League contra el Bayer Leverkusen. Luis Enrique completó la sesión con cuatro jugadores del filial de Gerard y dos más del Juvenil A de Gabri

Tickets - Entradas Leverkusen vs Barcelona - Champions J6
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Los jugadores del FC Barcelona regresaron este lunes por la mañana a los entrenamientos con la mente puesta ya en el choque de la fase de grupos de la UEFA Champions League contra el Bayer Leverkusen en el BayArena, este próximo miércoles a las 20.45 horas. Los de Luis Enrique ya tienen asegurado matemáticamente el pase a octavos como primeros del Grupo E, por lo que el técnico asturiano ha decidido no convocar para el duelo a Andrés Iniesta y Gerard Piqué, dándoles descanso, prescindiendo además del sancionado Dani Alves y de los todavía lesionados Mathieu y Sergi Roberto, que siguen recuperándose de sus respectivos problemas físicos.

En la sesión matinal de este lunes, a la plantilla del primer equipo se sumaron también cuatro jugadores del filial de Gerard López -Samper, Kaptoum, Gumbau y Cámara- y dos más del Juvenil A de Gabri -Mújica y Arnau-, en un entrenamiento que contó con los tradicionales rondos iniciales y los posteriores ejercicios con balón a un ritmo más elevado en el campo número 2 de la Ciutat Esportiva Joan Gamper de Sant Joan Despí.

El Bayer Leverkusen podría pagar en Champions League los platos rotos del empate de los culés en Mestalla, aunque tampoco se prevé tampoco que el FC Barcelona corra más de la cuenta en el BayArena de Alemania, teniendo en cuenta el calendario cargado de partidos que tiene en el mes de diciembre entre Liga BBVA y Mundial de Clubes de Japón 2015.

Se prevé que el miércoles vuelvan a ser titulares Leo Messi, Luis Suárez y Neymar Jr en ataque, puede que con más hambre de la habitual al haberse quedado el argentino y el brasileño a cero contra el Valencia el pasado fin de semana. "La Pulga", además, necesita todavía más partidos de rodaje para empezar a mostrar su mejor rendimiento sobre los terrenos de juego, sin estar aún al cien por cien después de haberse recuperado de la lesión de rodilla que le mantuvo dos meses fuera.

Entrenamiento del Barça (7/12/2015)




Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído