Luis enrique los tiene a todos

El FC Barcelona se entrena con todos antes del Clásico

Publicación:2/12/2016 - 12:24h

Actualización:2/12/2016 - 20:13h

Salvo la baja ya sabida de Jeremy Mathieu, Luis Enrique salió este viernes al último entreno antes del Clásico con todos sus jugadores a su disposición. Todos están en perfectas condiciones para recibir al Real Madrid en el Camp Nou este sábado

Ver calendario del FC Barcelona

Quedan menos de 24 horas para el Clásico y el FC Barcelona se entrenó con todas sus armas en perfecto estado. La batalla Barça-Madrid de este sábado tiene pinta de ser épica por lo que toda ayuda es necesaria. Por esta razón Luis Enrique estará contento de disponer de sus hombres más importantes.

El pasado jueves ya se informaba de que Gerard Piqué y Jordi Alba se unían a Leo Messi y Andrés Iniesta a los entrenamientos junto al resto de sus compañeros para preparar el duelo. Los azulgranas repitieron este viernes en una sesión principalmente táctica que tuvo lugar en la Ciutat Esportiva Sant Joan Despí.

La única baja para el choque es la de Jeremy Mathieu, pues ya se conocía desde hace días que no estaría dado que había recaído de sus problemas en el sóleo. Quien sí estará es un Andrés Iniesta que no juega partido oficial desde el pasado 22 de octubre, cuando Enzo Pérez le lesionara en Mestalla de su rodilla diestra. Eso sí, el manchego será de la partida inicial dado que está ya en perfectas condiciones.

Samuel Umtiti es otro que presentó sus credenciales para jugar después de volver al verde frente al Hércules el miércoles. El galo puede ser la sorpresa de la alineación y formar pareja con Gerard Piqué. Por lo que hace al resto de integrantes de la sesión, destacan los jóvenes del filial Borja López y el coreano Seung Ho Paik.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído