Los de luis enrique se entrenaron bajo la lluvia en estados unidos

El FC Barcelona se entrenó bajo la lluvia en Estados Unidos

El FC Barcelona se entrenó bajo la lluvia en Estados Unidos

Publicación:20/07/2015 - 14:05h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona se ejercitó por primera vez en Estados Unidos este lunes justo después de bajarse del avión tras un vuelo de unas doce horas. Los jugadores azulgrana llevaron a cabo una suave sesión de entrenamiento para combatir el "jet lag" antes de jugar este martes

Tickets | Entradas Gamper 2015: FC Barcelona vs AS Roma
Tickets | Entradas Supercopa de Europa: Barcelona vs Sevilla

Los 24 jugadores que forman la expedición que se ha llevado Luis Enrique a Estados Unidos entrenaron este lunes bajo la lluvia poco después de aterrizar en Los Ángeles tras un vuelo de aproximadamente doce horas. La sesión de entrenamiento fue suave, con el objetivo de combatir el "jet lag" y propiciar que los futbolistas descansen mejor de cara al encuentro amistoso que jugarán este próximo miércoles contra Los Ángeles Galaxy a las 05.00 horas de la madrugada (hora española).

El conjunto culé se ejercitó en el Stub Hub Center de Los Ángeles, con una lluvia que al menos sirvió para contrarrestar ligeramente la humedad de las tierras californianas. La sesión fue la más suave de toda la pretemporada 2015-16, con calentamiento, estiramientos y un rondo gigante. Todos los jugadores disponibles participaron, incluido un Marc-André Ter Stegen que vivió su primer entrenamiento de la nueva temporada tras sus cortas vacaciones.



Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído