El fc barcelona se ejercitó por primera vez en japón este lunes por la tarde

El FC Barcelona se entrenó sin Neymar en Yokohama

El FC Barcelona se entrenó sin Neymar en Yokohama

Publicación:14/12/2015 - 18:40h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Los jugadores del FC Barcelona se entrenaron este lunes en el Mitsuzawa Stadium de Yokohama, completando así la primera sesión en Japón de cara a la preparación de las semifinales del Mundial de Clubes Hubo buen ambiente, como siempre, entre los futbolistas

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Betis - Liga J17
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El FC Barcelona se entrenó este lunes por la tarde por primera vez en el Mitsuzawa Stadium de Yokohama bajo las órdenes del cuerpo técnico de Luis Enrique, que supervisó una sesión de entrenamiento suave, distendida y en la que reinó el buen rollo con ánimo de combatir el "jet-lag" para que el equipo pueda rendir lo mejor posible el próximo jueves 17 de diciembre frente al Guangzhou chino de Luiz Felipe Scolari, imbatido desde el pasado mes de mayo.

La sesión de entrenamiento de este lunes fue muy suave para los jugadores que fueron titulares contra el Deportivo de la Coruña el pasado sábado, y algo más entretenida para los futbolistas que no tomaron parte en el compromiso liguero o bien salieron desde el banquillo.

El único de los componentes de la lista de convocados que no se ejercitó junto al resto de sus compañeros fue Neymar, que se perderá al cien por cien las semifinales del Mundial de Clubes aunque podría llegar a una hipotética final en el caso de evolucionar correctamente de su lesión.

El astro brasileño se entrenó bajo la supervisión de los fisioterapeutas en el gimnasio, realizando trabajos de rehabilitación. La próxima sesión de entrenamiento del FC Barcelona se llevará a cabo a la misma hora y en el mismo lugar, el Mitsuzawa Stadium de Yokohama.

En la sesión de entrenamiento de este lunes estuvieron presentes también el secretario técnico del FC Barcelona, Robert Fernández, y el director deportivo internacional, Ariedo Braida, sin querer perderse ninguno de los dos ningún detalle del entrenamiento pero charlando posiblemente sobre los nombres de jugadores que el FC Barcelona tiene en la agenda de futuros fichajes.

Primer entreno del Barça en Japón (14/12/2015)




Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 2
Juventus
FC Barcelona

Juventus - FC Barcelona

Miércoles, 28 de octubre de 2020 21:00h
Juventus Stadium
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído