El club piensa en renovarlo aunque no se descarta venderlo para sacar rédito

El FC Barcelona se plantea renovar a Munir o venderlo

El FC Barcelona se plantea renovar a Munir o venderlo

Publicación:11/11/2015 - 11:50h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El conjunto blaugrana está sopesando los pros y las contras de renovar al jugador madrileño o venderlo en el próximo mercado de fichajes. Su contrato acaba en 2017 y parece que no tiene ninguna intención de renovar a no ser que aparezca una oferta muy buena

El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
El Clásico - Entradas / Tickets Real Madrid vs FC Barcelona
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El FC Barcelona sigue planificando su futuro a corto plazo y en este se ubica a un Munir el Haddadi en el que se tenía puestas muchas esperanzas pero que parece no cumplirlas. A pesar de que en las últimas semanas su juego ha subido un poco el nivel, siguen sin estar a la altura de ser titular en una delantera como la blaugrana. Es por ello que desde el club se podría apostar por una venta con opción de recompra.

Los técnicos no estarían tanto por la labor y prefieren que el joven de 20 años siga ligado al club. Eso sí, en caso de llegar nuevos fichajes para la delantera su futuro como blaugrana se complicaría mucho. Acaba contrato en 2017 y el club piensa en renovárselo, aunque su agente no tiene prisa y no aceptaría ninguna oferta que no fuese realmente sustanciosa. Algo que, en el campo, el jugador no se ha ganado, ni mucho menos.

hasta la fecha y tras la lesión de Leo Messi ha sido el que más oportunidades ha tenido para demostrar lo que lleva dentro, pero no le ha salido bien. Hasta la fecha no ha marcado ningún gol ni ha dado ninguna asistencia, lo más que ha participado en el ataque blaugrana ha sido provocando dos penaltis en los últimos partidos ante el BATE Borisov y el Villarreal. Pero poco más ha hecho.

Según apuntan desde el diario "Sport", Munir cuenta actualmente con una cláusula de rescisión de 12 millones de euros y un sueldo que oscilaba entre los 120 y 150 mil euros hasta que subió al primer equipo, donde comenzó a cobrar un millón de euros. Nadie se cree que con su nivel actual vayan a pagar la cláusula pero siempre puede dar un repunte en los próximos meses y explotar de una vez por todas. Es por ello que el conjunto de Bartomeu tratará de renovarlo y en caso de que no acepte, lo más seguro será una venta en enero con opción de compra.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído