Este es el calendario del FC Barcelona este mes de enero

Los culés se desgastarán este mes

El FC Barcelona se prepara para lo peor de la cuesta de enero

Publicación:9/01/2017 - 17:20h

Actualización:9/01/2017 - 17:20h

El FC Barcelona no comenzó este 2017 de la mejor de las maneras pero debe mejorar sus registros de cara a la cantidad de partidos que le vienen en este mes. Será ahora cuando los de Luis Enrique sufran la verdadera cuesta de enero

Ver calendario del FC Barcelona

No ha iniciado este 2017 de la mejor manera posible, pero el FC Barcelona mira con respeto a la temida cuesta de enero que todavía le queda por afrontar. Si este miércoles consiguen eliminar al Athletic Club de Bilbao, los culés podrían afrontar un total de seis encuentros en cosa de tres semanas.

Pues los azulgranas afrontaban el primer mes del año sabiendo que en cosa de 25 días debía disputar un total de ocho encuentros entre LaLiga y Copa del Rey. Una manera bonita de abrir boca para los siguientes meses donde se juegan los "cuartos" este curso. Sin embargo, no podrán llegar a allí disputándose títulos si no lo hacen rematadamente bien este enero.

Ahora sí que ya no hay margen de error en ninguna de las dos competiciones mencionadas anteriormente, con el desgaste que eso puede conllevar. Una vez recuperado el buen juego, el Barcelona debe ser más efectivo de cara a puerta.

Los de Luis Enrique no pueden regalar nada

Pues tras esos dos enfrentamientos ya disputados viene la vuelta de Copa en el Estadi este miércoles. Allí se sabrá si pasan de ronda y la forma anímica en la que lo hacen, para recibir en el Camp Nou a la UD Las Palmas el sábado 14 a partir de las 16.15 horas. En caso de pasar en el torneo del "KO" vendrá otra eliminatoria que se intercalará entre el duelo ante el Eibar en Ipurúa (domingo 22 a las 20.45 horas) y el partido contra el Real Betis en el Benito Villamarín, el 29 de enero. 

Es decir, un calendario de locos donde el fondo de armario culé debe demostrar de una vez por todas que está a la altura de un equipo como el Barça. Eso y recuperar a la "MSN" para la causa será primordial en los próximos duelos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído