Javier Tebas y Josep Maria Bartomeu no coinciden desde la polémica del presidente de LaLiga

Tras las polémica del presidente de LaLiga

El FC Barcelona se reencontrará con Tebas en Villarreal

Publicación:7/01/2017 - 11:39h

Actualización:8/01/2017 - 22:40h

Después de haber instigado una polémica contra el FC Barcelona por unas declaraciones fuera de lugar, iniciando con ello una guerra fría entre LaLiga y el Barça, Javier Tebas vuelve a verse con los directivos azulgranas en el partido en Villarreal

Ver calendario del FC Barcelona

Picante, incluso guindilla, la que habrá en este Villarreal-FC Barcelona de este domingo, pero en la grada. Más concretamente en lal tribuna de autoridades donde los directivos del FC Barcelona compartirán palco junto al presidente de LaLiga, Javier Tevas, después de la polémica iniciada por el mandatario tras el partido en Mestalla.

Tebas, que estará en El Madrigal para participar en los actos de presentación del nuebo nombre del conjunto castellonense (que pasará a llamarse La Cerámica), se verá las caras con los mandatarios azulgranas. Los mismos que se ofendieron por sus lamentables acusaciones hacia los jugadores blaugranas, tapando el hecho de que habían sido agredidos con objetos desde la grada en el último Valencia-Barça.

En su momento el cuadro culé decidió romper relaciones con el presidente de LaLiga. No acudió a los premios "Marca" donde se premiaba a Tebas por su "fair play" (¿?) por ese mismo motivo, haciéndole boicot al mandatario. 

Un "juego de bolos" que pudo acabar muy mal

La coronación de Tebas en sus agravios contra el Barça fueron la siguientes palabras: "Parecía un juego de bolos. Igual sintieron el agua... Todos hemos visto esas imágenes. Hay millones de niños que nos ven. Mis hijos, si me ven fingiendo, a mi me daría vergüenza. No me gusta. No sé si fue Neymar o quiénes fueron, pero esas conductas hay que evitarlas. Cuando te ve tanta gente tienes que intentar evitarlo. Creo que ese tipo de conductas tienen que ser sancionables".

El Barça, enfurecido, pidió que el Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) actuara disciplinariamente contra Tebas y en un comunicado oficial retiró al presidente de LaLiga su confianza. Incluso el presidente Josep Maria Bartomeu afirmó que "las declaraciones del señor Tebas son muy irresponsables".

En esta ocasión, Tebas no podrá pedirle perdón a Bartomeu por la polémica que inició dado que el presidente azulgrana no asistirá al partido debido a problemas de agenda. Quien sí estará será el vicepresidente Jordi Mestre, que ya tuvo sus más y sus menos con el dirigente de la patronal.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído